Xbox One Scorpio tendrá un precio elevado según Microsoft

Xbox One Scorpio tendrá un precio elevado según Microsoft

Ricky Fernández |

Microsoft está mentalizada en sacar un producto de alta calidad en todos los sentidos. La Xbox One Scorpio no tendrá ningún juego exclusivo pero podrá reproducir juegos con resoluciones 4K a 60 frames por segundo.

Poco más se sabe la nueva apuesta de Microsoft pero sí han dejado caer que no será un producto barato precisamente. La formula pensada por Greenberg (uno de los directivos de Microsoft en Xbox) es en que los gamers suelen gastar mucho dinero en ordenadores para poder jugar y tener una experiencia de usuario que lo les distraiga del juego.

Oceanhorn, el juego estilo Zelda saldrá en Xbox One y PlayStation 4

Apunta además que la Xbox One Scorpio será la consola más potente jamás diseñada. Insistimos que pocos detalles han dado sobre la nueva consola, es normal, en la generación actual dieron demasiados detalles y los usuarios ya la crucificaron incluso antes de su lanzamiento.

Gama alta sin juegos exclusivos 

Imagen - Xbox One Scorpio tendrá un precio elevado según Microsoft

En una entrevista a varios directivos de Xbox coincidían en que no iban a ofrecer un producto barato para centrarse en un producto de gama alta. Incluso dijeron que los gamers podían gastar miles de dólares en un ordenador para jugar sin rechistar por así decirlo, así que no nos extrañemos si Microsoft apuesta por una Xbox One Scorpio que esté cerca de los 1.000 dólares.

"Cuando pensamos en Project Scorpio lo hacemos como un producto premiun. Desde este punto de vista creo que va ser un producto de gama alta" decía uno de los directos en la conferencia.

Resumiendo, queremos hacer el iPhone de las consolas, que la gente crea que necesite este producto y haga lo imposible por tenerlo porque va a ser espectacular.

Xbox One Scorpio llegará sin títulos exclusivos pero dará la oportunidad de jugar a los mismos juegos de las generaciones anteriores. Se presupone que algunos títulos estarán rediseñados para poder apreciar el potenciar de la nueva Xbox que será 4,5 veces más potente que la actual Xbox One S.

La nueva Xbox One Scorpio tendrá la salida comercial a finales del 2017 donde su plato fuerte serán las actualizaciones para mejorar la experiencia de usuario mientras que ahora se centrarán en crear una consola sólida con materiales de alta calidad

¿Comprarías una Xbox One Scorpio que costase casi 1.000 euros y sin juegos exclusivos?

Vía: DualShockers

Xbox One S vendrá en un pack con FIFA 17 por 299 euros

Ver Comentarios