Xbox One X tendrá una edición de Battletfield V y un mando de PUBG

Xbox One X tendrá una edición de Battletfield V y un mando de PUBG

Alejandro Sánchez |

En la conferencia anual de videojuegos mas popular en Europa, Gamescom 2018, que se celebra en Colonia (Alemania), Microsoft ha anunciado que Xbox One X tendrá una edición de Battletfield V y un mando de PUBG.

Como viene siendo habitual en los últimos tiempos, Microsoft amplía las posibilidades para las modificaciones estéticas de sus mandos y sus consolas.

Xbox Scarlett permitiría jugar en streaming mediante una consola barata

Imagen - Xbox One X tendrá una edición de Battletfield V y un mando de PUBG

En la conferencia de hoy de Gamescom 2018, se han anunciado nuevas posibilidades para tener nuestro mando personalizado, incluyendo un mando de PUBG llamado Xbox Wireless Controller – Playerunknown's Battleground Limited Edition.

Además, Microsoft acaba de añadir a Design Lab opciones de camuflaje y sombreado para los mandos de Xbox One, lo que amplia de manera casi ilimitada las posibilidades de personalización de nuestros mandos.

10 tráilers de los juegos de Xbox en la E3 2018

Por otra parte, ha presentado una edición especial de Battlefield V para Xbox One X, llamada Gold Rush Special Edition Battlefield V. Este pack incluye consola Xbox One X con un diseño que mezcla gris oscuro con oro, además de un mando a juego.

Imagen - Xbox One X tendrá una edición de Battletfield V y un mando de PUBG

Por supuesto, este pack incorporará el juego Battlefield V Deluxe Edition, con todos el contenido descargable futuro, y el clásico Battlefield 1943, ambos optimizados para HDR y resolución 4K.

La edición especial de Battlefield V también puede reservarse en los formatos Xbox One S de 1 TB o One X de 1 TB, en este caso con los colores habitual de cada modelo. El juego está optimizado para Xbox One X, pero podemos decantarnos por un pack más sencillo, sin contenido 4K ni HDR.

Podemos decir que las noticias más destacadas sobre la consola de Microsoft en la Gamescom de Colonia son que Xbox One X tendrá una edición de Battletfield V y un nuevo mando de PUBG, ya que el resto de noticias son mayormente sobre videojuegos anunciandos hace tiempo.

PUBG Mobile lanza una versión "Lite" para smartphones poco potentes

¿Tienes pensado comprar una Xbox One X edición Battletfield V o un mando de PUBG?¿Qué opinas de la variedad de packs de consola o personalización de mandos?

Ver Comentarios