Xbox One S vendrá en un pack con FIFA 17 por 299 euros

Por Miguel Regueira |

La parte final del año resulta clave en la industria de los videojuegos, y en Microsoft apuestan por una fórmula ganadora: precios bajos y buenos juegos. Por eso piensa vender un pack de la nueva Xbox One S y FIFA 17 por 299 euros, una cifra realmente asequible para el modelo de 500 GB. Respecto a la versión de 1 TB, costará 349 euros, también con el juego de fútbol.

Ya te hemos presentado la reciente Xbox One S, un modelo más pequeño, que ofrece resolución 4K y color HDR en vídeos, además del mencionado HDR en juegos. Por otro lado, se ha descubierto que Xbox One S es un poco más potente que el modelo original. FIFA 17 no necesita demasiada presentación, será la entrega de este año del simulador de fútbol más popular, con un nuevo modo historia muy interesante.

¿Debería comprar Xbox One S o esperar por Xbox One Scorpio?

La verdad es que la oferta es atractiva, porque hablamos de una consola con un excelente catálogo por un precio ajustado, y con un juego de regalo. Además, con el pack nos incluyen un mes de EA Access, una suscripción de tarifa plana de videojuegos. Así que el conjunto resulta muy tentador.

Imagen - Xbox One S vendrá en un pack con FIFA 17 por 299 euros

Aunque muchos querrán comprar ya este pack de Xbox One S y FIFA 17, nos queda más de un mes para poder hacernos con él. Se pondrá a la venta el 22 de septiembre, que es cuando sale el juego. Y no nos podemos quejar, porque FIFA 17 se lanzará una semana más tarde para las demás plataformas, así que con Xbox One lo disfrutaremos antes que nadie.

Si quieres comprar una Xbox One S, estás ante un gran momento. El modelo actual es de 2 TB y cuesta 399 euros, sin juego. En principio, se trata de una edición limitada, pero la verdad es que este nuevo pack suena bastante más interesante. 500 GB resultan suficientes para el usuario medio, y conseguir la Xbox One S por 299 euros junto a FIFA 17 representa una gran oportunidad.

¿Qué opinas del pack de Xbox One S y FIFA 17? ¿Te parece bastante 500 GB, u optarás por un modelo superior?

Xbox One Scorpio sería un 50% más potente que PlayStation 4 Neo

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.