Xiaomi abre su tercera tienda física en Madrid

Xiaomi abre su tercera tienda física en Madrid

El éxito de Xiaomi ya lo explicamos aquí hace algún tiempo, así que no es de extrañar que vayan a abrir la tercera tienda física de la marca china en la capital, en Madrid.

Hay fecha y localización para esa nueva apertura de una tienda Mi autorizada en Madrid. Te contamos todos los detalles que tiene preparado Xiaomi con respecto a la inauguración.

Xiaomi abre su tercera tienda en Madrid

Imagen - Xiaomi abre su tercera tienda física en Madrid

Si hace poco abría una en Barcelona en pleno MWC 2018, ahora vuelve a la capital y abre su tercera tienda en Madrid. La próxima tienda Mi autorizada está emplazada en el centro comercial Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes.

El local tiene previsto abrir oficialmente al público el próximo 17 de marzo a las 12 de la mañana, y como viene siendo la tónica habitual en las aperturas de Xiaomi, a los primeros 200 clientes que estén en la cola se les entregará un regalo sorpresa.

Imagen - Xiaomi abre su tercera tienda física en Madrid

Se esperan sorteos y promociones, como por ejemplo:

  1. Mi Bunny Hunt
  2. Redmi Note 5A

Los clientes que encuentren al Mi Bunny conseguirán un regalo exclusivo tras la compra de algún producto Xiaomi. Además, habrá 500 regalos preparados para ser entregados con motivo de la inauguración, como son:

  1. Mi Electric Scooter
  2. Redmi 5 Plus

Imagen - Xiaomi abre su tercera tienda física en Madrid

Quienes se acerquen a la nueva tienda de Xiaomi en Madrid, podrán encontrar los productos más vendidos de la marca como:

  1. Mi Mix 2, el smartphone "todo pantalla"
  2. Smartphones Redmi, como el Redmi 4A, el Redmi 4X, el Note 4 o el Note 5A
  3. Mi Electric Scooter

Ahora que ya conoces la nueva localización de la tercera tienda de Xiaomi en Madrid, solo queda disfrutar del fabricante chino y de sus numerosos dispositivos.

¿Te acercarás a celebrar la inauguración de la tercera tienda de Xiaomi en Madrid? ¿Qué opinas de la marca china? ¿a qué crees que debe su éxito?

  • Ver Comentarios