Xiaomi lanza una batería de 10.000mAh y USB Type-C

Xiaomi lanza una batería de 10.000mAh y USB Type-C

Las baterías externas son un imprescindible para los que no disponen de mucha batería en sus smartphones. Lo común es que nuestro móvil aguante como mucho un día y Xiaomi lo sabe, por lo que ha creado una nueva batería de 10.000 mAh para sus dispositivos que, además, incluye USB Type-C.

Ya han pasado por nuestras manos unas cuantas powerbanks pero la verdad es que, hasta ahora, no hemos podido probar ninguna con USB Tipo-C. Esta nueva tecnología está llegando a los smartphones como el Nexus 6P, el nuevo buque insignia de Google que tanto disfrutamos algunos por suerte. Xiaomi presenta una batería de 10.000 mAh para cargar cómodamente este tipo de smartphones.

Xiaomi lanza una powerbank USB Tipo-C

La verdad es que estábamos esperándolas. Las powerbank con USB Tipo-C han llegado, siendo Xiaomi uno de los primeros en lanzar una de estas con 10.000 mAh, una auténtica joya que podría ser nuestra por tan solo unos 22 dólares.

Imagen - Xiaomi lanza una batería de 10.000mAh y USB Type-C

Sus dimensiones no podían ser más pequeñas, ya que esta batería portátil mide tan solo 12.58 mm de grosor, muy similar a otras de menor capacidad y muchísimo menor que otros modelos de la competencia.

Con esta powerbank de Xiaomi con USB Tipo-C podemos estar seguros que tendremos capacidad para muchísimo tiempo, recargando la batería de nuestro smartphones 3 o 4 veces, dependiendo de la capacidad del mismo.

Imagen - Xiaomi lanza una batería de 10.000mAh y USB Type-C

Como suele ser habitual, de momento solo se ha lanzado en China, pero estamos seguros que muy pronto llegarán por Importación desde páginas como Aliexpress, GearBest o similares.

Seguro que cuando tengas que hacer un viaje te llevarás una de estas. Nos proporcionan una forma sencilla y extremadamente portátil de recargar nuestro smartphone sin depender de una toma de electricidad. Para mi son un imprescindible.

¿Qué te parece la powerbank de Xiaomi con 10.000 mAh y USB Tipo-C? ¿Te la comprarías?

  • Ver Comentarios