Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite llegan a España: precio y disponibilidad

Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite llegan a España: precio y disponibilidad

El smartphone que ha revolucionado la gama media de este año, ya está en España. Se trata del Xiaomi Mi A2 y su hermano pequeño el Xiaomi Mi A2 Lite, dos móviles muy ajustados en precio pero no en especificaciones.

Xiaomi Mi A2 fue presentado hace escasas semanas, irrumpió con fuerza y no es para menos, ya que cuenta con Android One, pantalla de 5,99 pulgadas, procesador de 8 núcleos, 4 GB de RAM, cámara de selfie con 20 megapíxeles, entre otras características.

Los Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite, aterrizan en España

Imagen - Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite llegan a España: precio y disponibilidad

Dos móviles con un diseño muy bonito y que por su interior corre Android One, por fin llegan a España tan solo 4 semanas después su presentación oficial.

Xiaomi ocupa el tercer puesto en España y el cuarto puesto en el ranking mundial de marcas que más móviles vende, por detrás de otras grandes chinas como Huawei o la coreana Samsung. Esto nos hace pensar que la empresa china está haciendo un muy buen trabajo con sus terminales, y no hay más que ver estos Mi A2 y Mi A2 Lite.

Precio y disponibilidad de los Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite

Imagen - Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite llegan a España: precio y disponibilidad

Desde hoy podremos adquirir el Mi A2 y el Mi A2 Lite en los colores negro, oro y azul a través de las tiendas físicas oficiales de la marca, en la web de Xiaomi, y en otras tiendas conocidas del sector tecnológico en nuestro país.

  1. Mi A2 de 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento interno: 279 euros.
  2. Mi A2 de 4 GB de RAM y 32 de almacenamiento interno: 249 euros.
  3. Mi A2 Lite de 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento interno: 229 euros.
  4. Mi A2 de 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento interno: 179 euros.

Compra: Xiaomi Mi A2 (Amazon)

Compra: Xiaomi Mi A2 Lite (Amazon)

Ahora que ya conoces los detalles, así como el precio y la disponibilidades de los Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite, solo falta elegir el que más se adapte a nuestras necesidades y disfrutar del smartphone.

¿Qué opinas de estos dos smartphones? ¿Cuál te gusta más? ¿Crees que la marca hace un buen trabajo con sus terminales?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios