Xiaomi Mi4 tendrá una versión mini

Xiaomi Mi4 tendrá una versión mini

Xiaomi podría estar preparando el Mi4 Mini, la versión más pequeña de su flamante Mi4. El motivo de este lanzamiento parecer ser que podría estar relacionado con la presentación del Meizu MX4 , algo que no ha gustado mucho en Xiaomi.

Desde hace semanas ya se venía rumoreando con este nuevo Mi4 mini, pero no ha sido hasta hace unos días cuando los rumores han cobrado mayor fuerza debido a que el futuro Mi4 mini ha pasado por la TENAA, un organismo regulador chino.

Imagen - Xiaomi Mi4 tendrá una versión mini

Características técnicas del Mi4 Mini

Las características de este Mi4 Mini son las siguientes:

Qualcomm Snapdragon 801, el mismo que el Mi4 normal.
Android 4.4.2 KitKat.

EL precio del Mi4 Mini podría rondar los 220 euros y como vemos sus características técnicas son bastante buenas para el precio que presumiblemente costará cuando salga al mercado.

Otro Redmi en camino

El Mi4 mini no sería el único teléfono y parece que en Xiaomi trabajan en un modelo adicional de la gama Redmi. Éste traería pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1080p, procesador Snapdragon 615, 2 Gb de memoria RAM, 16 Gb de espacio interno y cámara trasera de 13 megapíxeles.

Veremos finalmente si se cumplen los rumores y Xiaomi lanza estos dos nuevos terminales para competir con el Meixu MX4. Parece que verán la luz más pronto que tarde debido a la prontitud con en el que Meizu ha lanzado sus nuevos terminales.

  • Ver Comentarios