Xiaomi Mi5 y Mi5S se actualizan a MIUI 9

Xiaomi Mi5 y Mi5S se actualizan a MIUI 9

La capa de personalización MIUI 9 es oficial desde hace varias semanas y es ahora cuando vamos conociendo poco a poco la lista de terminales que actualizarán próximamente. Entre ellos encontramos el Xiaomi Mi5 y Mi5S que ya están actualizando a MIUI 9.

Son buenas noticias porque aquellos usuarios que todavía no hayan podido pasarse al Xiaomi Mi6 y se hayan quedado en una versión más “antigua” de este terminal ya que verán como su dispositivo tendrá esta nueva versión de la capa de personalización de Xiaomi.

El Xiaomi Mi5 y el Mi5S no son los únicos dispositivos que tendrán MIUI 9, aunque son los segundos en actualizar puesto que este proceso va en tres fases. Esto quiere decir que los terminales no actualizarán todos al mismo tiempo a MIUI 9.

Imagen - Xiaomi Mi5 y Mi5S se actualizan a MIUI 9

Xiaomi Mi5 y Mi5S actualizarán este mes

Si esperas por la actualización hay buenas noticias porque el Xiaomi Mi5 y el Mi5S se encuentran en la segunda fase de lanzamiento de MIUI 9. Esta fase tiene previsto actualizar todos los terminales incluidos en ella este mismo mes.

Se estima que a partir de hoy 15 de noviembre y hasta finalizar el mes, estos dos terminales puedan ya disponer de MIUI 9. Por lo tanto y si todo sigue su curso y los planes no se tuercen antes de diciembre ya tendrás tu Xiaomi Mi5 y Mi5 correctamente actualizado.

Esto demuestra que Xiaomi no quiere dejar abandonados a usuarios con terminales más antiguos que los que ha ido lanzando en los últimos meses, aunque si te planteas cambiar deberías echarle un ojo al Xiaomi Mi A1, un terminal muy interesante con un precio muy atractivo y disponible a través de Amazon.

Imagen - Xiaomi Mi5 y Mi5S se actualizan a MIUI 9

La llegada de Xiaomi a España ha supuesto toda una revolución porque permitirá a los usuarios comprar en Amazon o en la tienda oficial dispositivos con garantía de 2 años. Y parece que todo va como la seda porque en poco tiempo han podido colocar varios terminales como top de ventas en Amazon.

Si no puedes ahora permitirte un nuevo terminal ya que todavía con el Xiaomi Mi5 y Mi5S te va muy bien, debes saber que actualizarán a MIUI 9 este mes y disfrutar de todas las novedades que trae la nueva versión de esta capa de personalización.

  • Ver Comentarios