Xiaomi Mi5 vendrá con precio de los antiguos Nexus

Xiaomi Mi5 vendrá con precio de los antiguos Nexus

El próximo año saldrá el Xiaomi Mi5, uno de los grandes smartphones que hará la competencia a los nuevos Samsung Galaxy y HTC One. Todavía conocemos pocos detalles sobre todos estos pero sí que sabemos algunos datos importantes.

Uno de ellos es que el Xiaomi Mi5 tendría precio de Nexus, de los de antes. Es decir, sería un móvil de gama alta a precio de gama media. Las características del smartphone chino serán, como siempre, lo último de lo último.

En las especificaciones del Xiaomi Mi5 encontramos una pantalla de 5,7 pulgadas para ponerse a la altura del iPhone 6 Plus y el del Nexus 6. Además su resolución será Quad HD.

En potencia esperamos que lleve el Qualcomm Snapdragon 810, el procesador más potente del momento y que también tendría el futuro Samsung Galaxy S6. Contaría además con 3Gb de memoria RAM.

Por otro lado, la cámara alcanzaría los 16 megapíxeles. Del resto de características no tenemos detalles. Aun así recordemos que se trata de especulaciones de analistas ya que el smartphone no ha sido filtrado o presentado.

En cualquier caso, el Xiaomi Mi5 está en desarrollador lo que pronto seguramente los medios chinos filtren bastante información sobre este gran terminal. Hasta 2015 no lo veremos en el mercado, todavía queda al menos medio año para que se presente. Poco a poco iremos conociendo todos los detalles.

  • Ver Comentarios