Xiaomi Mi7 y Mi7 Plus: se filtran características, precio y fecha de lanzamiento

Xiaomi Mi7 y Mi7 Plus: se filtran características, precio y fecha de lanzamiento

Xiaomi va a presentar los nuevo Mi7 y Mi 7 Plus, pero algunas filtraciones se le han adelantado. Sabemos algunas de sus características, el precio y la fecha en la que verán la luz los dos nuevos dispositivos de Xiaomi.

El Mi 7 y Mi7 Plus, se prevé que lleguen simultáneamente en este 2018. Con respecto al Mi 7, será el primer smartphone de Xiaomi en incorporar un Snapdragon 845. Se convertirán en los buque insignia de la marca China por excelencia.

Xiaomi Mi 7, especificaciones

Imagen - Xiaomi Mi7 y Mi7 Plus: se filtran características, precio y fecha de lanzamiento

Pantalla 5,65 pulgadas.
Procesador Snapdragon 845.
Memoria RAM 6 GB.
Cámara trasera doble cámara con sensores Sony IMX380 e IMX350.
Batería 3.200mAh.

Xiaomi Mi 7 Plus, especificaciones

Imagen - Xiaomi Mi7 y Mi7 Plus: se filtran características, precio y fecha de lanzamiento

Pantalla 6,01 pulgadas.
Procesador Snapdragon 845.
Memoria RAM 6 GB.
Cámara trasera doble cámara con sensores Sony IMX380 e IMX350.
Batería 3,500mAh.

Se espera un diseño, para ambos dispositivos, en una combinación de vidrio y metal. Otro aspecto del que se habla bastante, es la supuesta carga inalámbrica de la que van a disponer tanto el Mi7, como el Mi 7 Plus.

Precio y disponibilidad de Mi 7 y Mi 7 Plus

Imagen - Xiaomi Mi7 y Mi7 Plus: se filtran características, precio y fecha de lanzamiento

No hay fecha oficial dictada por Xiaomi, pero se baraja el mes de marzo. En cuanto al precio, el Mi 7 costaría unos 2.699 yuanes, que la cambio son unos 345,74 euros. Por otro lado, el Mi 7 Plus rondaría los 2.999 yuanes, que al cambio serían unos 384,17 euros. Sin duda unos precio muy competitivos teniendo en cuenta las especificaciones técnicas de cada smartphone.

Xiaomi sorprende con cada nueva entrega, y a pesar de ser una filtración, los Mi 7 y Mi 7 Plus sin dudas apuntan a ser dos claros competidores del resto de compañías de smartphones.

¿qué opinas de las filtraciones de Xiaomi? ¿realmente lanzará dos smartphones tras su intento frustrado el año pasado?

Vía: mydrivers

  • Ver Comentarios