Xiaomi Mi Mix en color blanco ya es oficial

Xiaomi Mi Mix en color blanco ya es oficial

Xiaomi sorprendió a todo el mundo por haber presentado el Xiaomi Mi Mix, un terminal sin bordes, lo cual ha supuesto un paso más allá en el diseño de las pantallas. Está disponible en color negro pero a partir de ahora se podrá también comprar el Xiaomi Mi Mix en color blanco.

De todas formas no viene por sorpresa porque ya se había hablado de la posibilidad de que el Xiaomi Mi Mix estuviese disponible en blanco el pasado mes de diciembre, aunque ahora ha sido cuando se ha hecho oficial.

Solo cambia el color

El Xiaomi Mi Mix de color blanco tiene las mismas características técnicas del Xiaomi Mi Mix que salió hace unas semanas, solo que ahora estará disponible en un nuevo color. Si no las recuerdas te las dejamos a continuación:

Pantalla 6,4 pulgadas.
Procesador Qualcomm Snapdragon 821 a 2,35 GHz.
Memoria RAM 4 o 6 GB.
Almacenamiento interno 128 GB o 256 GB de tipo UFS.
Cámara trasera 16 megapíxeles.
Cámara delantera 5 megapíxeles.
Conectividad WiFi, Bluetooth, NFC 4G/LTE, etc.
Batería 4.400 mAh con carga rápida.
Sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow con personalización MIUI 8.

Imagen - Xiaomi Mi Mix en color blanco ya es oficial

El Xiaomi Mi Mix destaca más aun en color blanco puesto que destaca más la pantalla si cable con este nuevo color. Este terminal posee chasis de aluminio y cerámica y no posee altavoces puesto que cuenta con un sistema acústico de ultrasonidos.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi Mix blanco

De momento desconocemos que precio tendrá el nuevo Xiaomi Mi Mix de color blanco pero es de esperar que el coste no varíe respecto a lo que ya conocemos, que es de 371 euros para la versión negra de 4 GB RAM/128 GB de espacio interno y de 540 euros para el modelo más potente.

¿Qué te parece el Xiaomi Mi Mix en color blanco?

  • Ver Comentarios