Xiaomi Mi Mix 2 llega con una pantalla más pequeña sin marcos

Xiaomi Mi Mix 2 llega con una pantalla más pequeña sin marcos

Mucho se ha especulado en las últimas semanas sobre que pronto se presentaría una nueva versión del Xiaomi Mi Mix y así ha sido. Hoy, junto a otros dos terminales, se ha lanzado el Xiaomi Mi Mix 2 que llega con una pantalla más pequeña sin marcos.

De este terminal sin duda tenemos que destacar que se ha conseguido reducir aun más los bordes con los que asombró a todos cuando salió el primer Xiaomi Mi Mix, tal y como se filtró hace unos días atrás en una imagen.

A primera vista se observa como este Xiaomi Mi Mix 2, como ya se filtró hace poco, tiene la práctica totalidad del frontal ocupado por la pantalla a excepción de una pequeña franja en la parte inferior, no existiendo bordes ni en la parte superior ni en los laterales.

Características técnicas del Xiaomi Mi Mix 2

Aparte de su llamativa y espectacular pantalla, el interior de este terminal es muy potente. Os dejamos con la lista de especificaciones para que le eches un vistazo:

Pantalla 5,99 pulgadas con resolución de 2160 x 1080 píxeles.
Procesador Qualcomm Snapdragon 835.
Memoria RAM 6 GB.
Almacenamiento interno 64 GB, 128 GB o 256 GB
Cámara trasera 12 megapíxeles.
Cámara delantera 5 megapíxeles.
Conectividad WiFi, Bluetooth 5.0, 4G, sensor de infrrarojos, etc.
Batería 3.400 mAh con carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0.
Sistema operativo Android 7.1 Nougat con MIUI 9.

¿Qué ocurre si lo comparamos con el Xiaomi Mi Note 3 ? Pues que hay bastante diferencias empezando por la pantalla además de la ausencia en este Xiaomi Mi Mix 2 de la doble cámara trasera y unas especificaciones un poco mejores.

Imagen - Xiaomi Mi Mix 2 llega con una pantalla más pequeña sin marcos

El diseño de este Xiaomi Mi Mix 2 es lo que más sorprende puesto que tiene un cuerpo con 4 bordes curvos en los laterales tanto por la parte de atrás como por la de delante, lo que hace que sea un dispositivo muy cómodo en las manos a pesar de tener un considerable tamaño.

Aunque puedas ver que existan varias modalidades de almacenamiento para este Xiaomi Mi Mix 2, existirá una versión “especial” que será la más potente y por consiguiente la más cara, que será la que cuente con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Imagen - Xiaomi Mi Mix 2 llega con una pantalla más pequeña sin marcos

Xiaomi Mi Mix 2, precio y disponibilidad

Del Xiaomi Mi Mix 2 también conocemos ya precios en China, aunque si lo compras en un futuro en España muy posiblemente el precio será mas elevado. Son los siguientes:

  1. Xiaomi Mi Mix 2 con 6 GB RAM + 64 GB de espacio: 444,90 euros.
  2. Xiaomi Mi Mix 2 con 6 GB RAM + 128 GB de espacio: 485,35 euros.
  3. Xiaomi Mi Mix 2 con 6 GB RAM + 256 GB de espacio: 539,30 euros.
  4. Xiaomi Mi Mix 2 con 8 GB RAM + 128 GB de espacio edición especial: 633,70 euros.
  • Ver Comentarios