Yaap Money, el WhatsApp del dinero para que nunca te deban dinero

Yaap Money, el WhatsApp del dinero para que nunca te deban dinero

A veces vamos de cena con amigos, y a la hora de pagar se monta un verdadero lío. Hay quien sólo tiene billetes grandes, otros únicamente disponen de tarjeta y en el restaurante nos mirarán muy mal si intentamos pagar por separado... Al final acaba abonando el total de la cuenta uno de los participantes, pero recuperar el dinero puede volverse una odisea. Gracias a Yapp Money el proceso se facilitará mucho.

Hace tiempo conocimos Wizzo (del BBVA), un servicio de monedero electrónico, y ahora aparece Yaap Money, que se trata de una opción más completa. Nos permite hacer pequeños pagos entre particulares que faciliten nuestro día a día, sin ningún tipo de coste: la aplicación es gratis, y no cobra comisiones.

Ha nacido de la colaboración de CaixaBank, Banco Santander y Telefónica, pero la pueden disfrutar usuarios de cualquier operador de telefonía y de cualquier banco, siempre que dispongan de una tarjeta Visa o MasterCard.

Imagen - Yaap Money, el WhatsApp del dinero para que nunca te deban dinero

El servicio no está pensado para mover grandes cantidades, el límite por transacción es de 100 euros, y el máximo que podemos recibir al año son 2.500 euros (identificándonos con nuestro DNI). Si vamos a solicitar o a mandar dinero a alguien que no tiene la aplicación se enviará una invitación para que se registre. ¡Podemos escoger de nuestros contactos de Facebook o Twitter!

Los pagos son inmediatos y, si queremos retirar los fondos que nos hayan mandado, en sólo un día los tendremos en nuestra cuenta bancaria. Sin duda, Yapp Money representa una propuesta interesante, que puede transformarse en el PayPal del dinero del día a día.

Descargar para iPhone/iPad

descarga

Descargar para Android

descarga

  • Ver Comentarios