YouTube Backstage añadiría fotos, encuestas y publicaciones de texto

YouTube Backstage añadiría fotos, encuestas y publicaciones de texto

YouTube prepara interesantes novedades para uno de los servicios que está creando para competir contra Snapchat y apps similares. Una nueva sección llamada YouTube Backstage añadiría fotos, encuestas y publicaciones de texto.

Este servicio que estaría dentro del propio YouTube permitiría a los youtubers compartir con sus suscriptores todo aquel contenido que se realiza “entre bastidores”, como podrían ser fotos, mensajes de texto, vídeos, encuestas, etc.

Contenido inédito

El objetivo de YouTube Backstage sería el de compartir con los usuarios suscritos a los canales todo tipo de contenido que normalmente un youtuber no reflejaría en los vídeos que realiza habitualmente en su canal de YouTube.

La forma en que veríamos los usuarios esta nueva sección es similar a como Facebook o Twitter muestran las publicaciones y sería una sección totalmente independiente a la de vídeos y la pestaña Inicio del canal.

Imagen - YouTube Backstage añadiría fotos, encuestas y publicaciones de texto

Con esta nueva utilidad, YouTube quiere empezar a ofrecer nuevo tipo de contenido en su plataforma y que mejor manera de implementar YouTube Backstage próximamente para ver algo diferente que lo que vemos siempre.

Habrá que ver si YouTube Bakstage tiene éxito, aunque lo cierto es que se trata de algo bastante interesante y novedoso que seguramente a los usuarios les gustará porque le permitirá acerca más y mejor a su youtuber favorito a través de otro tipo de contenido multimedia.

De momento no hay una fecha concreta para que este servicio esté disponible, aunque se habla de que podría estar listo para finales de este mismo año para las cuentas de YouTube más populares y con funciones limitadas.

¿Qué te parece YouTube Backstage?

Vía: VB

  • Ver Comentarios