YouTube está caído para algunos usuarios

YouTube está caído para algunos usuarios

El popular YouTube está sufriendo una caída parcial ahora mismo, y no funciona para muchos usuarios. Las quejas en redes sociales hablan de diversos fallos en YouTube que no permiten ver los vídeos. Desde luego, que YouTube se caiga es un serio problema, porque sirve millones de vídeos al día, y el más mínimo error irrita a muchos usuarios.

La caída de YouTube parece haber comenzado sobre las 15:00 (hora española peninsular) y afecta a España, buena parte de Europa Occidental, ciertas localizaciones en Estados Unidos y la mayor parte de Japón, pero no a todos los usuarios de esas zonas. YouTube no se ha caído a nivel global, pero sí que se han visto afectados muchos países importantes.

Lo peor es que hace menos de un mes que YouTube tuvo una caída mundial, aunque fue muy breve, y la mayor parte de los internautas ni la notaron. En este caso sí que se leen numerosas quejas en Internet sobre los errores en diferentes países como la propia España. Aparte de no poder entrar en YouTube o que no carguen los vídeos, también hay quien informa sobre fallos en la interfaz del servicio. Por lo que sabemos, la incidencia afecta tanto a la versión web como a las apps móviles.

Por el momento, desde YouTube no se ha confirmado la caída ni realizado ninguna otra declaración, pero es de imaginar que trabajan duro para arreglar el fallo cuanto antes.

Imagen - YouTube está caído para algunos usuarios

En un momento en el que hasta WhatsApp piensa integrar los vídeos de YouTube en las conversaciones, esta plataforma se ha convertido en una parte importantísima de Internet. Una caída de YouTube como esta siempre es un asunto grave.

De todas formas, no dudamos de que los ingenieros de Google trabajan a toda prisa para restaurar el acceso, pues cada minuto que continúen los problemas se pierde mucho dinero. Así que, aunque ahora mismo determinados usuarios ven YouTube caído, es de imaginar que pronto se arreglarán los fallos.

¿Tienes problemas para entrar o ver vídeos de YouTube en España o Latinoamérica? ¿O no te has visto afectado por esta caída parcial?

  • Ver Comentarios