YouTube ya permite que los suscriptores patrocinen a El Rubius y a otros youtubers famosos

YouTube ya permite que los suscriptores patrocinen a El Rubius y a otros youtubers famosos

YouTube se va acercando a más en características a Twitch al añadir ya el botón de patrocinio para que así cualquiera pueda patrocinar a YouTubers famosos como El Rubius y otros tantos. Una profesión la de YouTuber en auge, debido a lo que ganan muchos demostrando sus habilidades en el juego y ante la pantalla.

Y es que si entras ahora en un canal de algún YouTuber famoso como El Rubius, encontrarás en su canal el botón "Patrocinar". Este botón te permite patrocinar a su canal para así acceder de forma exclusiva a una insignia en los comentarios, un emoji personalizado y otra serie de características.

Algunas de esas características son privados directos exclusivos de patrocinadores, otra serie de emojis, rango especial y una insignia exclusiva de pikaboss flama. Ahora queda saber cuanto te sale patrocinar a un canal de YouTube como el de El Rubius, pues con 4,99 euros al mes te convertirás en un suscriptor patrocinador.

Imagen - YouTube ya permite que los suscriptores patrocinen a El Rubius y a otros youtubers famosos

De momento el resto de YouTubers tienen la opción desde YouTube Gaming, pasa con Willyrex o Manucraft, pero es El Rubius el que cuenta en exclusiva con ese botón para patrocinar su canal YouTube. Es más bien parte del programa beta de este tipo de suscripción; aunque siempre hay otras novedades.

Para los seguidores acérrimos de canales de YouTube como el de El Rubius es una más que interesante oferta para distinguirse de los demás con esas insignias y esos chats de patrocinadores a los que se podrán unirse.

Por la parte que le toca a YouTube, es otro acercamiento para ser una alternativa de plataforma de streaming de videojuegos a Twitch, la que sigue ostentando un mayor número de usuarios en todo el planeta; invadidas ésta por las cam Twitch.

Ya sabes, si eres un seguidor de El Rubius, ya puedes patrocinarlo en YouTube a través del botón de "patrocinar" en su canal. Ya estás tardando.

  • Ver Comentarios