YouTube Rewind 2018, el vídeo resumen con lo mejor del año

Por Sofía Pacheco |

El 2018 llega a su fin y como cada año, YouTube nos presenta su Rewind 2018. En esta ocasión no solo se trata de un vídeo resumen con lo mejor del año, sino que hay ciertas pinceladas a temas actuales con personajes de la talla de Will Smith.

YouTube es la plataforma de vídeos más grande y usada del mundo, de ella surgieron grandes personajes públicos que tenemos en la actualidad y en cada YouTube Rewind se hace un recorrido por los youtubers más famosos de ese año concreto.

6 características avanzadas del BQ Aquaris C

Cuidado con el falso correo de Netflix que regala un televisor

YouTube Rewind 2018, la traca final del año

En este video que dura poco más de 8 minutos, podemos ver cómo se entremezclan los temas más populares del 2018 como ha sido la música y el boom del k-Pop. Entre otros de los protagonistas de YouTube Rewind 2018, vemos una simpática referencia a los vídeos virales en los que se derretían cosas con cuchillos.

El vídeo avanza y podemos ver a creadores de contenidos de todo el mundo, entre ellos también al español Luzu, y entre otras caras conocidas está 100cupados, Bearhug, Collins Key, emma chamberlain, gymvirtual, julioprofe, Luisito Comunica, Manual do Mundo, Noor Stars, Technical Guruji, entre muchos otros.

En este Rewind 2018 también hay caras muy conocidas como Will Smith, Lele Pons, Marshmello, Mason Ramsey, Adam Rippon y personajes que repiten como Casey Neistat.

Cuidado con el mensaje privado de PlayStation 4 que puede forzarte a formatear la consola

En cuanto a la música, en los primeros 3 minutos del Rewind 2018, podemos escuchar de fondo "I Like It" de Cardi B, Bad Bunny y J. Balvin. Sin duda una de las canciones más escuchadas del año, que alcanza los 733 millones de reproducciones en YouTube.

De los 3 minutos de vídeo en adelante, empieza a sonar el éxito mundial, que se convirtió en viral: "In My Feelings" de Drake. Esta canción aparece en los tops de Spotify que os presentamos hace unos días y que resumen el año musical que hemos vivido.

Esta canción de Drake aparece en el YouTube Rewind 2018, no solo porque lleva 246 millones de reproducciones, sino porque fue usada para la mayor cadena de vídeos virales de la historia de YouTube. A lo largo del video de YouTube Rewinds, podemos ver bailes de Fortnite, otro gran viral que nos deja el 2018.

    Noticias recientes
  1. eBay celebra el Super Weekend de Navidad 2018 con descuentos de hasta el 60%
  2. Wapo es eliminado de Google Play por una foto en ropa interior
  3. YouTube Rewind 2018 supera los 11 millones de dislikes
  4. Sherpa lanza una plataforma para dotar de inteligencia a cualquier tipo de dispositivo

Imagen - YouTube Rewind 2018, el vídeo resumen con lo mejor del año

Llegando al final del vídeo, hacen un repaso de los comentarios más repetidos, vemos que el fútbol ha sido otro de los grandes protagonistas del años 2018 en lo que a YouTube respecta. Seguido de los vídeos con ASMR, Fortnite, como ya hemos dicho antes, también una pequeña burla al coche que envió Elon Musk al espacio,

Por supuesto no podía faltar la exitosa canción "Happier" de Marshmello y Bastille para cerrar el YouTube Rewind 2018, ya que acaba de superar los 100 millones de reproducciones en YouTube.

Ahora que conoces todos los detalles del vídeo resumen que nos ofrece la plataforma, solo falta hacer click y disfrutar del YouTube Rewind 2018. Está en inglés, pero no te preocupes, porque tiene subtítulos en español.

Cuidado, Vodafone está activando y cobrando el servicio "Dicta SMS" sin tu autorización

¿Que opinas del Rewind de 2018? ¿Reconoces a todos los que salen en el vídeo? ¿Crees que se han olvidado de algo o lo han incluído todo?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.