YouTube sufre problemas: no deja entrar en los canales

YouTube sufre problemas: no deja entrar en los canales

En estos momentos, YouTube tiene problemas. Una caída parcial no deja entrar en los canales, y muestra un "500 Internal Server Error" si queremos acceder. YouTube no funciona bien, y estos errores son muy molestos.

Los problemas se perciben al pinchar en un canal, cuando queremos entrar en su página principal. Los vídeos sí que funcionan, y el buscador también, pero no las páginas de los canales.

Después del texto de "500 Internal Server Error" nos indican el típico mensaje ante una caída: "Sorry, something went wrong. A team of highly trained monkeys has been dispatched to deal with this situation."

Seguro que en YouTube están trabajando para solucionar los problemas. En la pantalla del navegador aparece un largo código de error, pero no tiene mayor utilidad de cara a los usuarios.

Imagen - YouTube sufre problemas: no deja entrar en los canales

Canales caídos en todo YouTube

Es de suponer que pronto podremos entrar en los canales, porque muchos internautas están deseosos de disfrutar de sus contenidos favoritos. En España los problemas comenzaron poco después de las 22:00, una hora de gran audiencia, justo después de la cena.

No poder entrar en los canales nos dificulta las cosas, pero al menos no hablamos de una caída total, que resultaría muy grave en un momento en el que YouTube se ha visto envuelto en varias polémicas.

Todos los canales están afectados por los problemas, la plataforma no nos deja entrar en ninguno, pero siempre podemos usar el buscador para encontrar los vídeos que nos interesan en YouTube. Se trata de una caída parcial a nivel general, por lo que sabemos hasta el momento.

¿Te has visto afectado por los problemas te YouTube? ¿Te parece el "500 Internal Server Error" cuando intentas entrar en una canal debido a esta caída parcial?

  • Ver Comentarios