YouTube Unplugged, la televisión online de YouTube llegará en 2017

YouTube Unplugged, la televisión online de YouTube llegará en 2017

Por si no hubiese ya demasiados grupos de televisión y sus respectivos canales, se está preparando la llegada de una nueva televisión que verá la luz el año próximo. Se trata de YouTube Unplugged, la televisión online de YouTube que llegará en 2017.

No se sabe realmente como será esta futura TV, pero al parecer Google estaría planeando lanzar una especie de paquete donde ofrecerá los canales NBC, VW, FOX, ABC y CBS, 5 de los canales más famosos de América y algunos canales más.

Televisión de cable por internet

La idea sería poder emitir el contenido de esas cadenas americanas a través de internet, por lo que gran parte de la televisión de cable de pago podría dar el paso a internet de forma más económica que si la contratases por la vía habitual.

Además de eso, podría añadir algunos canales más temáticos y menos conocidos pero que completaría la oferta del servicio de televisión que quiere ofrecer YouTube el año próximo a través de su proyecto YouTube Unplugged.

Imagen - YouTube Unplugged, la televisión online de YouTube llegará en 2017

La tarifa de esta televisión estaría entorno a los 30 euros, suponemos que una cuota mensual. Ese pago incluiría las 5 grandes cadenas más popular y por cada nueva televisión temática menor podría cobrarse un poco más.

Habrá que ver si este proyecto tiene éxito, aunque teniendo en cuenta que la gente consume cada vez más YouTube, parece claro que YouTube Unplugged tendrá bastante repercusión. Se desconoce además si podremos disfrutar algún día de este servicio en España, con características similares, aunque eso habrá que verlo mucho más adelante.

¿Qué opinas de YouTube Unplugged, la nueva televisiónde YouTube?

Vía: Bloomberg

  • Ver Comentarios