YouTube web permitirá seguir viendo los vídeos mientras leemos los comentarios

YouTube web permitirá seguir viendo los vídeos mientras leemos los comentarios

YouTube es noticia, ya que ha salido a la luz una nueva característica que quieren implementar en la versión web. ¿Te imaginas poder leer los comentarios mientras sigues visualizando el vídeo?

Poder ver los comentarios al mismo tiempo que seguimos disfrutando del vídeo, es una de las características más solicitadas a la plataforma. Hay que reconocer que a veces lo mejor de un vídeo son las reacciones, y con esta nueva característica de YouTube, podemos disfrutar de dos cosas simultáneamente.

¿Ver un vídeo en YouTube web mientras leemos los comentarios?

Imagen - YouTube web permitirá seguir viendo los vídeos mientras leemos los comentarios

Esto será una realidad y llegará a la versión web mucho antes de lo que creemos. Lo que no podemos asegurar, aunque sea una contradicción, es el hecho de si esta función se hará pública tal cual o será remodelada y unida a otras.

Ayer os hablábamos de otros de los planes de futuro de YouTube, y es que se han planteado dificultar la visualización de vídeos musicales con el fín de hacer frente a los comentarios negativos y plantarle cara a Spotify.

La función que permite ver los comentarios y el vídeo al mismo tiempo, se activa automáticamente cuando navegamos por la web y justo en el límite en el que el vídeo debería desaparecer, se reduce su tamaño y nos permite seguir disfrutando del vídeo y a su vez de los comentarios.

Imagen - YouTube web permitirá seguir viendo los vídeos mientras leemos los comentarios

Al reducir su tamaño, no pierde ningún atributo, es decir, la calidad de imagen y el sonido se mantienen, así como los botones de like y dislike, número de visitas, compartir, ajustes, etc.

Poder echar un vistazo a los comentarios sin perder detalle del vídeo, es algo que más de uno va a agradecer a YouTube por la brillante idea. A otros, en cambio, les puede parecer una función absurda y que probablemente hay cosas más importantes que mejorar en la plataforma de YouTube.

¿Qué opinas de esta futura característica? ¿ya era hora de que llegara a la versión web de YouTube?

Vía: 9to5google

  • Ver Comentarios