El youtuber Granbomba es agredido por su broma del "cara anchoa"

El youtuber Granbomba es agredido por su broma del "cara anchoa"

Hay bromas que pueden ser muy pesadas y es lo que le ha ocurrido al youtuber Granbomba, después de que en uno de sus vídeos, uno de los afectados hiciera una premonición sobre que tuviera cuidado porque algún día iba a recibir "una hostia", se ha cumplido.

El youtuber es famoso por tener un canal de bromas que pueden ser de mal gusto para muchos usuarios, es fácil verlo usurpando la monotonía de los viandantes con insultos para ver la reacción de los mismos. Ha jugado con fuego y se ha quemado.

El vídeo se ha convertido en viral incluso en las redes sociales como Twitter, donde Granbomba llegó a ser uno de los nombres más escritos en Twitter junto con "cara anchoa". La agresión fue de tal magnitud que el youtuber tuvo que acudir a los servicios médicos para un diagnósticos.

Merecida o no, fue una agresión 


No justificamos la violencia en ningún sentido, pero es cierto que el youtuber suele incordiar a muchos viandantes, incluso a chicas que sólo están esperando al autobús donde Granbomba se les acerca a acariciarles el pelo, olérselo y otra serie de obscenidades donde cualquier padre se volvería histérico.

En el vídeo de la agresión, Granbomba se acerca a un trabajador de repartos para preguntarle sobre una dirección llamándole "cara anchoa", este trabajador, estupefacto le pregunta que qué le ha llamado, no saliendo de su asombro por tal insulto sin venir a cuento.

El repartidor comienza a alterarse por la agresión verbal del youtuber donde finalmente le propina un guantazo con la mano abierta en el rostro, el sonido generado es digno de cualquier librería de edición de audios, es limpio, nítido y realista, prácticamente perfecto.

Justo después de la agresión, el youtuber se desplazó a un centro médico para que le hicieran un diagnóstico donde solo se registró un hematoma, acto seguido procedió a poner una denuncia en las dependencias policiales.

El youtuber afirma que "un trabajador de una empresa de transportes ha agredido a un cliente", no siendo cierto, en ningún momento Granbomba es un cliente, simplemente es una persona que intenta generar visitas en su canal YouTube mofándose y molestando a otros usuarios.

Las redes sociales ha generado un gran número de vídeos parodiando la agresión, haciendo versiones de todo tipo, prácticamente todas de humor con canciones populares, secuencias de películas o series.

Después de la agresión por llamar "cara anchoa" a un viandante y recibir un guantazo con la mano abierta, no sabemos si Granbomba seguirá con este tipo de bromas, lo que es cierto es que ha salido ganando por la repercusión del vídeo.

¿Qué te parece el vídeo de la agresión? ¿Cómo responderías tú si fueses el repartidor?

  • Ver Comentarios