Youtubers Life, el juego en el que puedes ser un youtuber

Youtubers Life, el juego en el que puedes ser un youtuber

¿Te imaginas convertirte en un youtuber famoso con millones de seguidores? Pues no tienes que imaginar más, porque Youtubers Life es el juego en el que puedes transformarte en youtuber, e iniciar una carrera que te llevará al estrellato. Se trata de un trabajo del estudio catalán U-Play online, que se lanzará mañana en PC, en principio como una versión preliminar.

En Youtubers Life deberemos crear vídeos para YouTube y ganar popularidad, pero realmente el juego incluye muchos más elementos. Hemos de comprar juegos y consolas para los vídeos, hacer contactos, relacionarnos con nuestra familia y amigos... Cuando nos llegue la fama, iremos a fiestas, negociaremos contratos y tendremos que lidiar con los fans.

Youtubers Life es un juego que se basa en la gestión, del estilo de títulos que nos proponen administrar un parque de atracciones, un hospital y similares. Pero también recibe influencias de Los Sims, tanto en la estética como en las tareas cotidianas que debemos realizar. Todo ello con un estilo divertido, un poco de humor y un diseño desenfadado.

La versión previa de Youtubers Life se basa en en la carrera de un youtuber de videojuegos, pero después llegará la posibilidad de dedicarnos a la música, cocina, moda o fitness. Además, cuando esté terminado dispondrá de un modo multijugador, y a la versión de Windows y Mac se unirá una para Linux.

Youtubers Life en Steam Greenlight

Así que Youtubers Life es el videojuego en el que puedes convertirte un youtuber. Tiene pinta de resultar muy entretenido, así que vale la pena echarle un ojo. Youtubers Life está disponible desde el 18 de mayo en la tienda digital Steam Greenlight, a un precio de 14,99 euros. Si lo compramos ahora, disfrutaremos de una versión en desarrollo por una cantidad más reducida que el precio final, hasta que se termine el juego y consigamos la edición definitiva.

Considerando que los famosos más sorprendentes se hacen youtubers, está claro que el tema despierta curiosidad. Así que en Youtubers Life te puedes divertir emulando el trabajo de personajes tan conocidos como El Rubius, Willyrex o PewDiePie. Al pie del artículo tienes el enlace para descargar el juego en Steam si te interesa conocerlo mejor:

Descarga Youtubers Life para Windows/Mac

descarga

¿Qué opinas de Youtubers Life? ¿Te parece divertido, o prefieres grabar tus propios vídeos en lugar de simularlo en un juego?

  • Ver Comentarios