Kiko Rivera ahora es youtuber

Kiko Rivera ahora es youtuber

Cada vez son más los famosos que se unen a YouTube. Esta vez le ha tocado a Kiko Rivera, el popular hijo de Isabel Pantoja que en poco menos de una semana como youtuber ya ha reunido casi 20.000 suscriptores. No obstante, Rivera no es precisamente de la devoción de los millones de usuarios de esta red social de vídeos, ya que reúne en todos sus vídeos un número mucho mayor de "dislikes" que de "likes".

Kiko Riera ya tiene un nuevo canal de YouTube, al que ha bautizado como "riverakikotv". El famoso ha saltado a esta red social después de un largo camino laboral como DJ y cómo actor en algunas películas tan conocidas en el cine español como Torrente. 

Kiko Rivera, el youtuber del dislike

A pesar de ya haber obtenido un gran número de suscriptores en menos de una semana, el nuevo youtuber Kiko Rivera no tiene demasiado apoyo de los usuarios de YouTube. En la mayoría de los vídeos que ha subido, cinco a día de hoy, ha cosechado muchísimos más "dislike" que "like".

Imagen - Kiko Rivera ahora es youtuber

Como podemos ver, en el vídeo de presentación acumula más de 4.500 "me gusta", mientras que la cifra de "no me gusta" se dispara hasta los 50.000. Sin duda esta cifra no será del agrado del nuevo youtuber, que ve cómo se hunde rápidamente el apoyo de la comunidad.

No obstante, ha conseguido una media de 250.000 reproducciones en cada vídeo en menos de 7 días, una cifra considerablemente alta teniendo el cuenta la juventud de la canal. Aunque ya sabemos que este tipo de personajes sociales son los que más audiencia reciben.

Web: Canal de Kiko Rivera en Youtube

¿Qué te parece que Kiko Rivera ahora sea youtuber? ¿Te parece bien que haya recibido una cantidad tan grande de dislike?

  • Ver Comentarios