Zattoo, el servicio para ver televisión online, cierra en España

Zattoo, el servicio para ver televisión online, cierra en España

Se hace difícil siempre saber que un servicio para ver televisión online como es Zattoo cierre sus puertas en España. También es bastante complicado irrumpir actualmente en un sector donde hay plataformas que se lo están llevando todo como es la propia Netflix, el servicio para ver televisión online por excelencia.

Aunque está HBO por un lado y por otro Amazon TV, Netflix sigue muy en pie de seguir aumentando su enorme cantidad de usuarios. Algo que no puede decir Zattoo que cierra en España sus servicios online de televisión.

Zattoo es un servicio que ha mencionado que cierra en España y que se ha valido de una oferta de 30 canales de forma gratuita. Entre sus beneficios se encontraba la opción de grabar programas favoritos y guardarlos para verlos más tardes en otro momento.

Imagen - Zattoo, el servicio para ver televisión online, cierra en España

Televisión online de Zattoo ofrece canales de España como DMAX, Telemadrid, LA 1, La 2, Bloomberg o RT, entre otros, una oferta bien básica si la comparamos a la del resto, aunque a su favor podemos decir que eran más de 20 canales completamente gratis con una cuenta.

Un servicio de televisión online, el de Zattoo, que también cierra su oferta televisiva en el Reino Unido y Dinamarca con un escueto importante que puede ser encontrado en la cuenta que hayas abierto.

No sabemos realmente por qué cierra en España Zattoo, la televisión online, aunque con la competencia existente ha de ser bien difícil distinguirse; incluso sabemos que los tres grandes de la televisión española se han unido para ofrecer una plataforma tipo Netflix.

Otra plataforma que cierra en España y que se suma a todas esas que han intentado proyectar alternativas distintas a las existentes. Zattoo cierra para desagrado de aquellos que encontraron una plataforma en la que ver canales.

  • Ver Comentarios