Conducir en Madrid cada vez es más complicado a causa de la contaminación, pero no es problema para Zity, ya que se trata de un coche eléctrico, de alquiler, por solo 21 céntimos el minuto y que se adapta al cliente.
Desde el móvil y con apenas 4 clicks, dispondremos de coche para movernos libremente y sin contaminar, ya que toda su flota de vehículos son Renault ZOE eléctricos.
Se trata de una app disponible tanto para Android como para iOS, totalmente gratuita y que, gracias a ella, podemos conseguir un coche eléctrico por menos de lo que pensamos.
Solo debemos registrarnos, reservar el coche y empezar a conducir. Dispone de diversas tarifas, que ahora están en promoción por el lanzamiento del servicio:
Para registrarte solo necesitas tu permiso de conducir y un selfie. El siguiente paso es localizar el Zity más cercano y se puede reservar con hasta 20 minutos de antelación.
El rango de actuación de Zity en Madrid aún es muy pequeño, pero se espera que vaya creciendo conforme lo haga el número de clientes. Aunque la zona Zity sea relativamente pequeña, no impide a los conductores salir de ella para hacer uso de su alquiler.
El simple hecho de conducir en Madrid está siendo restringido cada cierto tiempo debido a los altos grados de contaminación que hay en la capital. Estas restricciones no afectan a los vehículos eléctricos, por ello, se podrá seguir usando el servicio de Zity cuantas veces se quiera sin miedo a ser penalizados. Es otra de las ventajas con las que cuenta este novedoso y económico servicio.
Zity apunta a ser el nuevo servicio de alquiler de coches de moda en Madrid, gracias al coste ínfimo que tiene (21 céntimos el minuto), las prestaciones del vehículo eléctrico, las nuevas normativas de circulación en Madrid, la rapidez en la entrega de vehículos y la movilidad, ya que todo se hace desde el móvil.
¿Has usado un vehículo eléctrico alguna vez? ¿te gustaría probar el servicio de Zity?
- Ver Comentarios