ZTE Axon 7 llega a España de forma oficial este otoño

ZTE Axon 7 llega a España de forma oficial este otoño

A estas alturas el mercado de smartphones ya está completo, teniendo la gama Android hecha ya su apuesta para el 2016, con una unanimidad en cuanto al procesador escogido (Snapdragon 820) y donde pasan a ser otros los factores que diferencian al rey de este año.

iPhone 6s y Galaxy S7 por menos de 550 euros en eBay durante 48 horas

Una de las importantes empresas del sector que ya ha realizado su presentación del gama alta de este año es ZTE, una empresa que está apostando muy fuerte este año no solo con unas características asombrosas sino con un precio muy competitivo a pesar de ofrecer garantía legal en Europa, o en este caso, España.

ZTE Axon 7, la bestia durmiente

Imagen - ZTE Axon 7 llega a España de forma oficial este otoño

El último dispositivo que la compañía presentó fue el ZTE Axon 7, un dispositivo sobresaliente (a falta de probarlo) sobre el papel, que cuenta con las más altas especificaciones posibles entre su ficha técnica, en ella vemos nombres como Snapdragon 820, o cifras como 20Mpx y 2560x1440p, sin duda factores que no nos permiten pasar de largo.

OnePlus 3 es oficial, un gama alta con 6 GB de RAM a un precio ajustado

Este ZTE viene a hacer frente a contrincantes como el Samsung Galaxy S7, el OnePlus 3, el Xiaomi Mi5 (pese a que este no sale de China oficialmente) o el Meizu PRO 6.

Especificaciones del ZTE Axon 7

  1. Pantalla: AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución 2K de 2560 x 1440 píxeles protegida por Gorilla Glass 4.
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 820 de 64 bits con 2 núcleos Kryo de alta eficiencia a 1'6GHz y 2 núcleos Kryo de alto rendimiento a 2'15GHz.
  3. GPU: Adreno 530.
  4. Memoria RAM: 4 GB.
  5. Almacenamiento interno: 64 GB con ranura para microSD (hasta 128 GB).
  6. Cámara trasera: 20 megapíxeles f/1,8 con flash LED, OIS + EIS y auto-enfoque.
  7. Cámara delantera: 8 megapíxeles f/2,2 con lente gran angular de 88º.
  8. Conectividad: GSM / UMTS / 3G / 4G / LTE.
  9. Puertos y sensores: puerto USB Type-C (USB 3.0) y lector de huellas dactilares Fingerprint 3.0.
  10. Batería: 3.250 mAh con Qualcomm Quick Charge 3.0
  11. Sistema operativo: Android 6.0.1 Marshmallow con personalización MiFavor UI 4.0

Precio y disponibilidad del ZTE Axon 7

Imagen - ZTE Axon 7 llega a España de forma oficial este otoño

Este nuevo buque insignia llegará a España de forma oficial en otoño según nos informan desde la propia compañía, una fecha que puede coincidir con la presentación del iPhone 7 de Apple, en mi opinión algo tarde ya que se arriesgan a perder clientes si la compañía de la manzana cosecha mucho éxito en su presentación (algo que habrá que ver).

Comparativa Xiaomi Mi5 vs iPhone 6s

El ZTE Axon 7 estará disponible de forma oficial y en tiendas como Amazon a un irresistible precio de 449 euros, una cifra muy competitiva viendo los números que manejan la competencia (sobre todo Samsung y Apple) y comparando especificaciones con los que se mueven por esa franja de precios (como OnePlus).

Podéis hacer una reserva del  ZTE Axon 7 ya mismo a través de Amazon España, realizándose el cargo una vez el dispositivo se envíe, y siendo entonces de los primeros en recibirlos.

Compra: ZTE Axon 7 (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
Ver Comentarios