ZTE Axon M, el móvil plegable con doble pantalla, ya es oficial

ZTE Axon M, el móvil plegable con doble pantalla, ya es oficial

Es el momento de los móviles plegables con doble pantalla como el ZTE Axon M, que ya es oficial de parte de la marca china que ha tenido una muy buena penetración en el mercado español de este tipo de dispositivos móviles.

La doble pantalla parece ser otra de las tendencias que nos vienen encima, aparte de los "todo pantalla", llevado a su apoteosis con los Galaxy Note 8 y los Galaxy S8 ; sobre todo por contar con laterales edge que los convierten en unos teléfonos bien especiales en el diseño.

Es ZTE la que acaba de lanzar oficialmente el Axon M en China. Un teléfono plegable con doble pantalla que estará disponible para su venta a partir del 20 de enero. Un móvil que ya fue anunciado en el mes de octubre en Nueva York para el asombro de muchos al encontrar su doble pantalla.

Imagen - ZTE Axon M, el móvil plegable con doble pantalla, ya es oficial

El ZTE Axon M se vale de una pantalla de 5,2" pulgadas con 2.5D y Full HD que tiene la habilidad de plegarse al ser dos en el frontal. La imagen muestra perfectamente el sorprendente factor de forma que ha conferido la compañía china a su apuesta más rompedora de los últimos años.

El tener doble pantalla significa que su peso asciende hasta los 230 gramos, por lo que si estamos acostumbrados a dispositivos más ligeros, hemos de tener muy en cuenta este hecho. Sí, disfrutaremos de dos pantallas, pero hay un precio a pagar por ello.

Imagen - ZTE Axon M, el móvil plegable con doble pantalla, ya es oficial

Dicho esto, la batería es de 3.180mAh, así que puede no ser lo suficiente para estar jugando con las dos pantallas para así abrir el teléfono y casi convertirlo en una especie de mini tablet con un formato un poco peculiar.

Por el resto de especificaciones, contamos con chip Snapdragon 821 de Qualcomm ( extraño cuando vamos hacia el SD 845 ), memoria RAM de 4GB, interna de 64GB, cámara trasera de 20MP, frontal y conexiones tipo NFC, USB Tipo C, al igual que sensor de huellas dactilares.

Cuenta con carga rápida para un teléfono de doble pantalla llamado Axon M de ZTE que estará disponible en Europa en el primer semestre de 2018 con operadoras tipo Vodafone. Un móvil sorprendente sin ninguna duda, pero que pesa lo suyo.

  • Ver Comentarios