ZTE BLADE V8 Mini llega a España: doble cámara por menos de 200 euros

ZTE BLADE V8 Mini llega a España: doble cámara por menos de 200 euros

El ZTE BLADE V8 Mini llega a España. La empresa china ha lanzado un equipo con doble cámara por menos de 200 euros. Este es un terminal gama media con características superiores que le hacen tener una buena relación calidad precio.

El diseño del ZTE BLADE V8 Mini es de un terminal elegante en cuerpo metálico y bastante delgado, posee un grosor de solo 8.9 milímetros. Su pantalla es un panel curvo de 5 pulgadas con resolución HD.

Además, cuenta también con lector de huella digital que está ubicado en la parte trasera del dispositivo, lo que le hace ser de los pocos de este precio en incorporarlo. La empresa ya había lanzado anteriormente el ZTE Blade V8 y el ZTE Blade V8 Lite.

Rendimiento del ZTE BLADE V8 Mini

Imagen - ZTE BLADE V8 Mini llega a España: doble cámara por menos de 200 euros

El BLADE V8 MINI viene con un procesador de ocho núcleos, soportado por 2GB de memoria RAM y con capacidad de almacenamiento interno de 16GB, con posibilidad de ampliar por microSD hasta 128GB.

Este móvil LTE tiene soporte para dual SIM y su sistema operativo es Android Nougat.

La cámara es una de sus más grandes fortalezas, el ZTE BLADE V8 Mini posee una doble cámara principal con sensores de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles, logrando por ejemplo el efecto Bokeh de profundidad de cámara que es tan utilizado en estos tiempos.

Esta cámara también incluye la captura de fotografías con efecto 3D, que puede disfrutarse con la propia caja del terminal, que se convierten en unas gafas de realidad virtual. La cámara frontal es un sensor de 5 megapíxeles que se encuentra dentro de lo esperado para esta gama y consigue selfies de buena calidad.

En cuanto a los colores disponibles, el nuevo móvil ZTE llegará al mercado en dorado y gris oscuro. El precio con el que el ZTE BLADE V8 Mini llega a España es de 199 euros. Ya está disponible en tiendas Media Markt, pero próximamente llegará a otros distribuidores.

  • Ver Comentarios