ZTE Grand X Max 2 ya es oficial: conoce los detalles

ZTE Grand X Max 2 ya es oficial: conoce los detalles

Miguel Regueira |

Los smartphones de gran tamaño se han puesto de moda, y ya no quedan reservados solo para quien quiera realizar un gran desembolso. Ahora el ZTE Grand X Max 2 es oficial, y podemos echar un vistazo a los detalles de un teléfono que generará sentimientos encontrados. Una enorme pantalla de 6 pulgadas nos enamorará o nos producirá rechazo, dependiendo del uso que le demos al dispositivo.

Hace poco que hemos conocido el ZTE Azon Mini, un modelo premium, pero el ZTE Grand X Max 2 apuesta por especificaciones más sencillas y precio asequible. No renuncia a lujos como una cámara doble, e incluso trae el nuevo conector USB Type-C. A nivel de rendimiento, también tiene buena pinta, y la pantalla alcanza resolución Full HD, algo necesario dadas sus dimensiones.

¿Por qué ZTE envió un Nokia 1100 roto a Meizu?

Quizá lo que menos nos agrade el ZTE Grand X Max 2 sea su batería, que con 3.400 mAh resulta un poco justa. Por suerte, ofrece carga rápida, y se opta por Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo, que es capaz de ahorrar batería cuando no estamos usando el teléfono.

Imagen - ZTE Grand X Max 2 ya es oficial: conoce los detalles

ZTE Grand X Max 2, especificaciones

Este smartphone es muy grande en tamaño, pero a nivel de especificaciones se trata de un gama media, lo que también se refleja en su precio. Aquí tienes la ficha técnica del ZTE Grand X Max 2 con todos los detalles disponibles sobre él. En general, estamos ante un smartphone completo, pensado para los amantes de las diagonales amplias, que cada vez se vuelven más numerosos.

  1. Pantalla: 6 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
  2. Procesador: 8 núcleos a 1,5 GHz.
  3. Memoria RAM: 2 GB.
  4. Almacenamiento interno: 16 GB con ranura para microSD de hasta 64 GB.
  5. Cámara trasera: 13 megapíxeles + 2 megapíxeles con flash LED (cámara dual).
  6. Cámara delantera: 5 megapíxeles.
  7. Conectividad: 4G/LTE.
  8. Puertos y sensores: puerto USB Type-C.
  9. Batería: 3.400 mAh con carga rápida.
  10. Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.

Imagen - ZTE Grand X Max 2 ya es oficial: conoce los detalles

ZTE Grand X Max 2, diisponibilidad y precio

El ZTE Grand X Max 2 se ha presentado de la mano de Cricket, una operadora estadounidense pequeña. Pide 199 dólares por el smartphone, asociado a unos planes que parten de los 35 dólares al mes. Tampoco deberíamos tomar este precio como referencia 100% fiable, ya que el mercado de las telecomunicaciones es muy distinto en Estados Unidos frente a lo que conocemos en España, pero todo apunta a un coste razonable.

Dónde comprar el ZTE Axon Mini

Por desgracia, ignoramos si el ZTE Grand X Max 2 va a llegar a Europa. Lo cierto es que ZTE tiene presencia en España y cada vez se vuelve más popular, pero los smartphones de 6 pulgadas son poco frecuentes aquí. Esperemos, en cualquier caso, que el ZTE Grand X Max 2 se lance en nuestro país, y así dispongamos de una interesante opción para quien desee un móvil grande a precio contenido.

¿Qué opinas del ZTE Grand X Max 2? ¿Te echan para atrás sus 6 pulgadas, o más bien te parecen muy atractivas?

Ver Comentarios