ZTE Grand X Max 2 ya es oficial: conoce los detalles

ZTE Grand X Max 2 ya es oficial: conoce los detalles

Los smartphones de gran tamaño se han puesto de moda, y ya no quedan reservados solo para quien quiera realizar un gran desembolso. Ahora el ZTE Grand X Max 2 es oficial, y podemos echar un vistazo a los detalles de un teléfono que generará sentimientos encontrados. Una enorme pantalla de 6 pulgadas nos enamorará o nos producirá rechazo, dependiendo del uso que le demos al dispositivo.

Hace poco que hemos conocido el ZTE Azon Mini, un modelo premium, pero el ZTE Grand X Max 2 apuesta por especificaciones más sencillas y precio asequible. No renuncia a lujos como una cámara doble, e incluso trae el nuevo conector USB Type-C. A nivel de rendimiento, también tiene buena pinta, y la pantalla alcanza resolución Full HD, algo necesario dadas sus dimensiones.

Quizá lo que menos nos agrade el ZTE Grand X Max 2 sea su batería, que con 3.400 mAh resulta un poco justa. Por suerte, ofrece carga rápida, y se opta por Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo, que es capaz de ahorrar batería cuando no estamos usando el teléfono.

Imagen - ZTE Grand X Max 2 ya es oficial: conoce los detalles

ZTE Grand X Max 2, especificaciones

Este smartphone es muy grande en tamaño, pero a nivel de especificaciones se trata de un gama media, lo que también se refleja en su precio. Aquí tienes la ficha técnica del ZTE Grand X Max 2 con todos los detalles disponibles sobre él. En general, estamos ante un smartphone completo, pensado para los amantes de las diagonales amplias, que cada vez se vuelven más numerosos.

Pantalla 6 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
Procesador 8 núcleos a 1,5 GHz.
Memoria RAM 2 GB.
Almacenamiento interno 16 GB con ranura para microSD de hasta 64 GB.
Cámara trasera 13 megapíxeles + 2 megapíxeles con flash LED (cámara dual).
Cámara delantera 5 megapíxeles.
Conectividad 4G/LTE.
Puertos y sensores puerto USB Type-C.
Batería 3.400 mAh con carga rápida.
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Imagen - ZTE Grand X Max 2 ya es oficial: conoce los detalles

ZTE Grand X Max 2, diisponibilidad y precio

El ZTE Grand X Max 2 se ha presentado de la mano de Cricket, una operadora estadounidense pequeña. Pide 199 dólares por el smartphone, asociado a unos planes que parten de los 35 dólares al mes. Tampoco deberíamos tomar este precio como referencia 100% fiable, ya que el mercado de las telecomunicaciones es muy distinto en Estados Unidos frente a lo que conocemos en España, pero todo apunta a un coste razonable.

Por desgracia, ignoramos si el ZTE Grand X Max 2 va a llegar a Europa. Lo cierto es que ZTE tiene presencia en España y cada vez se vuelve más popular, pero los smartphones de 6 pulgadas son poco frecuentes aquí. Esperemos, en cualquier caso, que el ZTE Grand X Max 2 se lance en nuestro país, y así dispongamos de una interesante opción para quien desee un móvil grande a precio contenido.

¿Qué opinas del ZTE Grand X Max 2? ¿Te echan para atrás sus 6 pulgadas, o más bien te parecen muy atractivas?

  • Ver Comentarios