Si no aceptas el contrato con Facebook, te quedarás sin WhatsApp

Por Javier Moya |

Como usuario de WhatsApp que eres, el día 25 del pasado mes de agosto, aparecía en WhatsApp un aviso, en el cual que debíamos aceptar las condiciones o retrasar lo inevitable.

Estas condiciones eran un cambio más que importante en sus Términos de Servicio y la Política de Privacidad, en la que nos informaba que, a partir de ese momento compartiríamos nuestro número de teléfono con Facebook, en ese momento el usuario podía aceptar dicho cambio o rechazarla, por el momento.

Ya es posible mencionar personas en los grupos de WhatsApp

Hoy 26 de septiembre, justo un mes después, los usuarios que rechazaron la primera vez tendrán que aceptar sí o sí ya que el único botón que sale cuando abrimos WhatsApp es el de Aceptar, de lo contrario se quedarán sin poder utilizar WhatsApp.

A parte de no darte otro tipo de opción para aceptar o rechazar los nuevos cambios, también dice que si no aceptas no podrás seguir usando la aplicación por lo tanto te quedarás sin WhatsApp a no ser que vuelvas para aceptar y compartir tus datos con Facebook.

Imagen - Si no aceptas el contrato con Facebook, te quedarás sin WhatsApp
Parece ser que toda esperanza de no querer compartir nuestro número con Facebook ha sido en vano y ahora tendrás que compartirlo, a no ser que elimines tu cuenta de WhatsApp y utilices alguna otra alternativa, ya que puedes pensar que se está invadiendo tu privacidad.

Así que en tu mano está y en la de todos los usuarios la posibilidad de dar tus datos a Facebook o poder cambiar de aplicación ya que parece que Facebook está acabando lentamente con WhatsApp o al menos es lo que hacer pensar a más de un usuario ya que puede que pierda usuarios activos o tal vez no, y todo el mundo acepte dichas políticas, lo cual nos dice que no le importa mucho su privacidad en la red.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Eres de los que WhatsApp ha pedido una segunda oportunidad para aceptar estos términos?

Android permitirá recibir mensajes de WhatsApp o Facebook sin tener la app instalada

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.