La actualización KB3124200 para Windows 10 viene con problemas para instalarla

La actualización KB3124200 para Windows 10 viene con problemas para instalarla

Hace un tiempo ya te comentamos los problemas con unas actualizaciones de Windows 10 que se lanzaron en noviembre, y ahora pasa algo muy similar: la actualización KB3124200 para Windows 10 viene con problemas para instalarla, aunque sólo afecta a un número pequeño de usuarios.

La actualización KB3124200 es de tipo acumulativo, por lo que se descargan todas las mejoras que Microsoft haya presentado hasta el momento en los ordenadores de los usuarios. Por desgracia, la multinacional del software no ha detallado qué es lo que aporta, y a primer vista no se perciben diferencias.

Determinados usuarios indican que intentan actualizar y reciben un mensaje que dice "No podemos completar la actualización. Deshaciendo cambios", y entonces el ordenador se reinicia. Por desgracia, muchas copias de Windows 10 no dejan retrasar las actualizaciones, así que el proceso se repite una y otra vez.

Imagen - La actualización KB3124200 para Windows 10 viene con problemas para instalarla

Sin solución oficial por el momento

Aunque algunos usuarios se quejan de los problemas de la actualización KB3124200, lo cierto es que la empresa responsable no ha indicado una solución ni reconocido oficialmente que esto ocurre. Por suerte, no parece haber demasiados equipos afectados. Lo malo es que no existe un método alternativo para evitar este inconveniente.

Por lo tanto, los afectados sólo pueden esperar a que Microsoft actúe. Por otro lado, si la empresa lanza otra actualización acumulativa, ocuparía el lugar de esta, y puede que el problema de instalación no se reprodujera, así que estos usuarios tienen una esperanza concreta.

Parece claro que la actualización KB3124200 para Windows 10 viene con problemas para instalarla, aunque nosotros no hemos sufrido el error, y da la impresión de que realmente son pocos los afectados. De todas formas, Mcirosoft debe preocuparse por esta minoría y solucionar el tema cuanto antes.

¿Cuál es tu experiencia con la actualización KB3124200? ¿Te ha dado problemas en tu Windows 10, o te va perfecta?

  • Ver Comentarios