La actualización KB4041676 para Windows 10 no consigue instalarse

La actualización KB4041676 para Windows 10 no consigue instalarse

Como cada semana, llega una nueva hornada de actualizaciones para Windows a través de Windows Update. Pero se ha reportado un nuevo problema y es que una de ellas, concretamente la actualización KB4041676 para Windows 10 no consigue instalarse.

Estas situaciones se han vuelto bastantes comunes ya que no es la primera vez que alguna actualización para el sistema operativo Windows, sea cual sea, da errores de este este tipo ya que no pueden instalarse o incluso peor, causan más más problemas de los que debería corregir.

De los reportes que llegan desde Reddit o incluso desde los propios foros oficiales de soporte de Microsoft se observar un punto común, que de momento hay pocos usuarios a los que les falla la instalación de la actualización KB4041676.

Instalación muy lenta o interrumpida

Los errores que se reportan tienen que ver con una excesiva lentitud para que la actualización KB4041676 pueda instalarse correctamente cuando debería ser un proceso que no debería tardar más de un par de minutos entre lo que se descarga y se instala en nuestro equipo.

En otros ordenadores incluso se informa de que esta actualización concreta tienes hasta incluso problemas para poder instalarse, por lo que ni si quiera se realiza todo el proceso al completo que os hemos contado.

Esto conlleva que Windows deshaga cambios, el sistema de reinicia y vuelta a empezar. La buena noticia de todo esto es que de momento solo hay un número muy limitado de usuarios que están afectados por estos problemas.

En nuestro caso nos hemos ido a Windows Update a comprobar actualizaciones y efectivamente ha aparecido la actualización KB4041676 que se ha descargado e instalado correctamente, para luego efectuar el reinicio correspondiente que deja el ordenador listo para usar ya actualizado.

Imagen - La actualización KB4041676 para Windows 10 no consigue instalarse

Para esos usuarios a los que la actualización KB4041676 no consigue instalarse en su Windows 10 posiblemente tengan una solución pronto en forma de algún parche o un lanzamiento de la misma ya sin ningún tipo de problemas.

¿Estás afectado por este problema? ¿Se te ha instalado correctamente la actualización KB4041676?

  • Ver Comentarios