La actualización 4.72 para PS4 causa problemas a algunos usuarios

Por Jonay Estévez |

Si has actualizado tu PlayStation 4 recientemente y has notado fallos en algún punto concreto debes saber que no eres el único usuario que los está sufriendo. Al parecer la actualización 4.72 para PS4 causa problemas a algunos usuarios.

Esta nuevo firmware, que viene después del 4.50, vino con algún error que está haciendo que diversos usuarios que han actualizado su PS4 a esta nueva versión tengan fallos en la conexión de red, algo bastante importante sobre todo cuando se trata de jugar online.

Error de conexión

Lo que hasta el momento se sabe es que no hay solución posible a este problema ya que Sony no se ha pronunciado al respecto de ese fallo, aunque lo más probable que pronto se solucione con el lanzamiento de alguna nueva actualización.

PS4 Gold y PS4 Silver, ya a la venta las versiones dorada y plateada de PlayStation 4

El fallo que se produce tras la instalación de la actualización 4.73 para la PS4 está causando que algunos usuarios están viendo como su conexión a Internet se cae a pesar de que la conexión aparezca activa. Podrías tener por tanto problemas en medio de algún juego jugando online o incluso hasta para acceder a otros servicios.

Imagen - La actualización 4.72 para PS4 causa problemas a algunos usuarios

Lejos de volver a funcionar después de unos minutos no es posible volver a tener conexión correctamente hasta que no se reinicia por completo la PlayStation 4, un fallo bastante importante teniendo en cuenta lo que puede ocasionar.

Incluso algunos usuarios se han encontrado con situaciones un tanto extrañas como que pueden ver sus listas de amigos o que aparecen en línea para otras personas a pesar de que en su PS4 aparezca como última conexión unos minutos atrás.

Afortunadamente no se trata de un error que afecte a todos los usuarios ya que de momento tan solo son algunos los usuarios afectados, aunque eso no quiere decir que el problema deba solucionarse lo más pronto posible.

Veremos si finalmente Sony se pronuncia o lanza una solución que arregle el problema que está causando la actualización 4.72 para PS4 a algunos usuarios.

PlayStation Now ofrecerá juegos de PlayStation 4 en PC

Vía: Reddit

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por T_O_Y_RRE_LOKO |
    Y para cuando voy a poder jugar normalmente a mis juegos online sony ? La verdad una porqueria las actualizaciónes no tienen verguenza loko