La actualización Windows 10 Creators Update podría ver la luz en abril de este año

Por Ricky Fernández |

En octubre del año pasado pudimos cubrir en directo el evento que presentó Microsoft sobre las novedades, tanto de hardware como de software que estaban preparando, simplemente nos dejó con la boca abierta.

Pues ahora parece ser que la actualización de Windows 10 Creators Update podría llegar antes un poco más tarde del primer trimestre del año, concretamente en abril, donde se espera con bastantes ganas.

Descarga el mítico Solitario de Microsoft para iOS y Android

Esta información es revelada gracias al número de Build donde se ha obtenido 1704, los dos primero dígitos serían el día y los dos siguientes el año, es decir, 17 de abril. El día exacto es complicado que coincida, pero el mes es mucho más general y podría estar la clave de esta liberación.

Creators Update, la actualización esperada por Windows

Imagen - La actualización Windows 10 Creators Update podría ver la luz en abril de este año

Son muchas las novedades que nos presentaron en octubre los señores de Microsoft, muy enfocado a la creatividad, han puesto bastante empeño en ello y la verdad que nos entusiasmó tanto que queríamos probarlo cuanto antes.

Habrá que esperar unos meses para ver todas las novedades que nos prometieron, pero donde no sabemos cuando estará disponible es la versión de Windows 10 Mobile, el sucesor de Windows Phone que promete revolucionar el sistema operativo móvil.

Windows 10 Creators Update podría incluir un Modo Juego

Con un Windows Phone que no termina de despegar y con un público nada contento con las últimas innovaciones de Apple para el sector de la creatividad y del diseño, Microsoft vio una puerta abierta para atraer un nuevo público.

Además Microsoft escondió un as debajo de manga, el "modo juego" donde podremos jugar y retransmitir nuestras partidas con una facilidad asombrosa, nada de tener que perder una tarde para preparar todo el set, ahora con un simple botón comenzaremos a emitir en directo.

Con un software potente y un hardware preciso, han conseguido los ingredientes perfectos para que estemos deseando que llegue abril para ver todas las novedades que nos traerá la actualización de Windows 10 Creators Update.

Vía: The Verge

¿Tienes ganas de probar Windows 10 Creators Update? ¿Qué es lo que más te gustó de estas novedades? ¿Añadirías algo a la actualización?

WhatsApp deja de ser compatible con iOS 6, Windows Phone 7 y Android 2.2

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.