Actualizar una copia pirata a Windows 10 no hará que tengas una licencia válida

Actualizar una copia pirata a Windows 10 no hará que tengas una licencia válida

Era algo lógico, pero hasta ahora no sabíamos nada. Si hace poco conocíamos que Microsoft actualizará las copias piratas de Windows a Windows 10 hace escasos minutos se ha conocido que la actualización no hará que tengas una licencia original.

Es decir, si tienes Windows 7, Windows 8.1 y Windows Phone tanto original como pirata y cumples con los requisitos mínimos para ejecutar a Windows 10 en tu ordenador podrás actualizar a la nueva versión de Windows 10, aunque con importantes matices.

La licencia seguirá siendo la misma

Como ya os comentamos, si actualizas tu ordenador a Windows 10 mantendrás tu tipo de licencia en el nuevo sistema operativo Windows. Si por ejemplo actualizas de un Windows pirata a Windows 10 tendrás también un sistema operativo no original.

El estado de la licencia no cambiará y nuestro sistema operativo seguirá siendo no original. Por tanto si esperabas tener una licencia original de Windows 10 no esperes tenerla.

Esto ha sido confirmado por un portavoz de Microsoft a una publicación, por lo que parece que finalmente tendrás que tener una licencia original de Windows 7, 8 y Windows Phone para poder disfrutar de un Windows 10 original y sin ningún tipo de problema.

Las versiones de empresa no actualizarán a Windows 10

Recordamos que las versiones empresariales tales como Windows 7 Enterprise, Windows 8 y 8.1 Enterprise y Windows RT y Windows RT 8.1 no actualizarán a Windows 10 de forma gratuita como lo hace las versiones normales.

Hay que puntualizar que los sistemas operativos no originales son siempre más propensos a ser más inestables y tener más riesgo de virus. Por eso si tienes ocasión te recomendamos tener una versión de Windows original.

  • Ver Comentarios