Adelanta las compras del Día del Padre con las ofertas tecnológicas de eBay

Adelanta las compras del Día del Padre con las ofertas tecnológicas de eBay

¿Tienes un padre que es entusiasta de los "cacharros"? ¿O quizá lo quieres poner al día respecto al mundo digital? Pues adelanta las compras del Día del Padre con las ofertas tecnológicas de eBay y escoge un regalo que sorprenda al hombre que te dio la vida. ¡Merece que lo mantengas actualizado en este campo!

eBay ha empezado una campaña hasta el próximo 3 de marzo para que compremos los regalos del Día del Padre. Si, es un poco pronto, pero ten en cuenta que la entrega tarda unos días, y que es mejor no dejar para el último momento las compras. De hecho, los productos más populares se podrían agotar, así que mejor no arriesgarnos a sufrir roturas de stock desagradables.

Aprovechamos para recordar que eBay ya no es sólo una tienda de segunda mano. Todos los productos que hemos escogido son nuevos, y la página nos ofrece pago seguro a través de PayPal para evitar sufrir ningún problema. Al final, se ha convertido en una tienda de Internet más, que nos ofrece tanta tranquilidad como rivales de la talla de Amazon, y precios realmente ajustados.

Imagen - Adelanta las compras del Día del Padre con las ofertas tecnológicas de eBay

Regalos para el Día del Padre de tecnología en eBay

Obviamente, eBay ofrece todo tipo de regalos, como la típica corbata y colonia, pero a nosotros nos interesan las ofertas de tecnología. Así que hemos seleccionado una serie de posibles regalos para el Día de Padre de precios diversos, echa un ojo a nuestra lista:

  1. Smartphone Samsung Galaxy J5 por 179 euros (antes 199 euros, 10% de descuento).
  2. Smartphone Samsung Galaxy S6 por 429 euros (antes 599 euros, 28% de descuento).
  3. Smartphone bq Aquaris X5 2 GB/32 GB por 229 euros (antes 250 euros, 8% de descuento).
  4. Auriculares Bluetooth Bluedio T2 por 19,99 euros (antes 26,99 euros, 26% de descuento).
  5. Auriculares Samsung EO-EG920BW por 6,99 euros (antes 29 euros, 79% de descuento).
  6. Auriculares EarPods de Apple por 14,95 euros (antes 29 euros, 48% de descuento).
  7. Drone Parrot Jumping Sumo por 69 euros (antes 169 euros, 57% de descuento).

Imagen - Adelanta las compras del Día del Padre con las ofertas tecnológicas de eBay

Te interesa: 7 móviles Android por menos de 90 euros

Así que adelanta las compras del Día del Padre con las ofertas tecnológicas de eBay. Ya ves que los precios son atractivos hasta el 3 de marzo, y la tecnología es algo que seguro que nuestros padres nos agradecerán. ¡Resulta sencillo escoger un buen regalo si lo elegimos con tiempo y ponemos cariño!

Desde luego, mejor no esperar a última hora, ni tampoco regalar algo previsible. Así que eBay nos hace propuestas interesantes, con ofertas que rebajan sus precios habituales. Sólo tienes que repasar la lista anterior en busca del detalle perfecto, o puedes optar por nuestra selección de las mejores tablets.

¿Qué opinas de las ofertas tecnológicas de eBay por el Día del Padre? ¿Vas a regalar algo de este estilo a tu padre el próximo 19 de marzo?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios