Un adelanto de Pro Evolution Soccer 2015 en vídeo

Un adelanto de Pro Evolution Soccer 2015 en vídeo

El videojuego de la marca Konami, Pro Evolution Soccer 2015 se deja ver en un vídeo, el cual muestra un tráiler del propio juego.

Imagen - Un adelanto de Pro Evolution Soccer 2015 en vídeo

A través del tráiler de Pro Evolution Soccer 2015, Konami ha solventado una de las ausencias que tuvo en el E3 2014. Con esto ha conseguido ponerse a la altura de FIFA 15 en cuanto a información se refiere.

La pelea entre los dos grandes juegos del deporte rey está empezando a tomar forma, ya que cada vez tenemos más información de ambos juegos, en este caso Konami acaba de lanzar un vídeo con un adelanto sobre lo que nos ofrecerá Pro Evolution Soccer 2015.

En el reciente E3 de Los Ángeles, feria de los videojuegos 2014, hemos podido comprobar como los profesionales han podido ver la mejora del videojuego, y así poder ofrecer un videojuego que esté a la altura del referente simulador deportivo.

Las mejoras en cuanto a la jugabilidad y del novedoso sistema de regate se une a la mejora que incorporó Konami en sus juegos a través de la tecnología Fox Engine.

Pro Evolution Soccer 2015, fecha de lanzamiento

El videojuego de la compañía nipona prevé que su fecha de lanzamiento será el día 26 de septiembre de este año. Pro Evolution Soccer 2015 estará disponible para las plataformas de PS3, PS4, XBOX One, XBOX 360 y PC.

  • Ver Comentarios