Afterwork app, conecta con personas de tu entorno profesional

Afterwork app, conecta con personas de tu entorno profesional

Jonay Estévez |

¿Necesitas ponerte en contacto con personas de tu mismo nivel profesional, formación o experiencia profesional? Si es así y estás buscando una aplicación con esos objetivos debes conocer Afterwork app, una app para conectarte con personas de tu mismo entorno profesional.

Afterwork app nace de la necesidad de varios problemas con lo puedes encontrarte en la vida real, es decir, la imposibilidad de conocer a más gente de nuestro alrededor del mismo rango tanto laboral como académico.

LinkedIn como principal baza

Para poder usar esta aplicación debes tener una cuenta de LinkedIn ya que las necesitas para iniciar sesión en el servicio. Debes saber que para entrar debes tener al menos 50 contactos dentro de LinkedIn y a partir de ahí ya está listo para usar la app.

A partir de ahí puedes empezar a modificar tu perfil dentro de Afterwork app, detalles como tu información, hobbies personales y muchas más cosas. Aunque de todas formas hay características que coge de LinkedIn, como la foto, el puesto de trabajo, el sector, etc.

Imagen - Afterwork app, conecta con personas de tu entorno profesional

Una vez completos todos los datos, puedes empezar a conocer gente dentro de la aplicación. Puedes hacer click en el botón “me interesa este perfil” y la persona debes aceptar tu interés, a partir de ahí tendréis ya contacto y podréis empezar a chatear antes de las 48 horas.

La clave está en que sí después de 48 horas no se establece conexión y chateo entre dos contactos, el link generado se eliminará y se da por hecho que no te interesa ese contacto. Tan solo puedes acceder a 10 perfiles diariamente, para que los mires y ver si te interesa contactar o no con ese contacto.

Si el contacto te parece interesante puedes enviarle un adward o medalla como método de reconocimiento, de modo que facilitarás un posible nuevo contacto en el futuro. Tiene un máximo de 5 adwards gratuitos y puedes comprar más.

Afterwork tiene disponibles aplicaciones tanto para Android como para iOS, así como página web oficial.

Descarga Afterwork app para Android

descarga

Descarga Afterwork app para iOS

descarga
Web: Afterwork app

Ver Comentarios