Airport Free Wifi Aena, el nuevo WiFi gratis de los aeropuertos

Por Manuel Ramírez |

Airport Free Wifi Aena es el nuevo WiFi gratuito disponible en todos los aeropuertos del territorio español. Esa ventaja que significa tener una conexión gratuita a una buena velocidad que nos permite estar ante todos los quehaceres digitales que disponemos desde la pantalla de nuestro smartphone, o mismamente un portátil.

Ha sido Aena la que ha anunciado este nuevo servicio de conexión WiFi gratuito para todos los aeropuertos que se encuentren en territorio español, y que destaca por ser totalmente gratuita, ofrecer una mejorada velocidad y algún detalle que otro que vamos a comentar en esta entrada.

El disponer de una buena cobertura WiFi en un aeropuerto significa que esa horas que pueden quedar en balde, pasen a ser muy productivas cuando nos conectemos a la red de conexión inalámbrica de Aena.

Imagen - Airport Free Wifi Aena, el nuevo WiFi gratis de los aeropuertos

Uber ya ofrece viajes al aeropuerto de Madrid por solo 15 euros

No solamente se ha quedado en una mejora sustantiva de la velocidad de conexión, sino que no hay límite de tiempo y la publicidad ha sido eliminada para ofrecer la mejor experiencia de usuario posible cuando estemos en esas salas de espera.

El nombre de la red WiFi a la que podremos conectarnos es Airport Free Wifi Aena. Sustituye a esa velocidad de 2MPs, la limitación de 30 minutos y la publicidad que interfería en la experiencia de uso mencionada.

Al igual que pasa con este tipo de conexiones gratuitas, necesitaremos usar las redes sociales Facebook o LinkedIn para poder ser parte del Aena Club Cliente; recordemos que no hace mucho conocimos la medida del Gobierno para controlar quién bajaba de los aviones en nuestros aeropuertos, algo tiene que ver, al menos con esta medida.

Otro de los detalles de Airport Free Wifi Aena es que el inicio de sesión estará disponible para todos los aeropuertos durante 3 meses o 1 año. Lo que queda por conocer del Airpor Free Wifi Aena, el nuevo Wifi gratis de los aeropuertos españoles, es la velocidad de conexión.

El Gobierno quiere acabar con el anonimato en las redes sociales

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.