Alcatel lanza Idol 4 Pro, un smartphone con Windows 10 muy atractivo

Alcatel lanza Idol 4 Pro, un smartphone con Windows 10 muy atractivo

Ricky Fernández |

Alcatel quiere subirse al tren de la productividad móvil con un nuevo smartphone con sistema operativo Windows 10, se trata del nuevo Alcatel Idol 4 Pro. Un interesante terminal con un buen diseño y una pantalla generosa para los estudiantes y personas que necesitan una oficina móvil.

En la MWC estamos viendo como muchas de las empresas de tecnología se están enfocando mucho sobre la productividad móvil y el diseño. Alcatel no iba a ser menos que nadie y está presentando unos smartphones muy rompedores con lo que estamos acostumbrados a ver, pero también tiene su hueco en la productividad con este Alcatel Idol 4 Pro con Windows 10.

Características del nuevo Alcatel Idol 4 Pro

Imagen - Alcatel lanza Idol 4 Pro, un smartphone con Windows 10 muy atractivo
- Pantalla: 5,5 pulgadas AMOLED

  1. Procesador: Snapdragon Quad Core
  2. Memoria RAM: 64 GB
  3. Almacenamiento interno: 64 GB con ranura para microSD.
  4. Cámara trasera: 21 megapíxeles 
  5. Cámara delantera: 8 megapíxeles.
  6. Conectividad: 4G/LTE.
  7. Puertos y sensores: puerto USB Type-C 
  8. Batería: 3.000 mAh con carga rápida.
  9. Sistema operativo: Windows 10

Imagen - Alcatel lanza Idol 4 Pro, un smartphone con Windows 10 muy atractivo
Sobre el precio, estaríamos hablando de unos 599 euros, aunque todavía no hay una fecha oficial sobre su lanzamiento. Una de las características atractivas de este Alcatel Idol 4 Pro, es la posibilidad de tener nuestro propio ordenador con Windows 10, gracias a las características que estos ofrecen con Continuum.

Una de las bondades que nos presentan Alcatel con este Idol 4 Pro, son sus 6 altavoces JBL duales, del cual nos prometen un audio realmente espectacular. Los altavoces están repartidos tanto en la parte delantera del terminal como de la parte trasera.

Imagen - Alcatel lanza Idol 4 Pro, un smartphone con Windows 10 muy atractivo
Su almacenamiento se puede expandir hasta los 512 GB, es decir, que tendremos un servidor móvil en toda regla. Aunque para aprovechar mejor la experiencia, deberíamos de comprar una tarjeta microSD con una alta velocidad de transferencia de datos.

El diseño del Alcatel Idol 4 Pro es perfecto para trabajar en movilidad, además con la opción de Continuum, podremos tener en nuestro lugar de trabajo un monitor y un teclado para poder conectar nuestro Alcatel Idol 4 Pro en cualquier momento, así nos ahorramos dinero en un ordenador básico para nuestro lugar de trabajo.

Sí estas buscando un terminal potente que ofrezca algo más que mirar las redes sociales, el Alcatel Idol Pro 4 ofrece una experiencia de movilidad real con Windows 10 junto con un diseño muy atractivo para lucirlo cada día, ya sea en el trabajo o en el ocio.

¿Qué te parece esta nueva apuesta por parte de Alcatel? ¿Te resulta interesante un smartphone con Windows 10? ¿Qué opinas sobre el precio?

Alcatel presenta los nuevos A5 LED, A3 y U5

Ver Comentarios