7 alternativas a la app Neutrino para Instagram

7 alternativas a la app Neutrino para Instagram

Tras la eliminación de Neutrino de las tiendas de aplicaciones móviles, es posible que estés buscando alternativas a la app que permitía ganar seguidores en Instagram de forma veloz y sin realizar excesivo esfuerzo.

Neutrino era una especie de app colaborativa destinada a potenciar las cuentas de Instagram. Al instalarla comenzábamos a hacer follow a otros usuarios y a darles like, para conseguir "diamantes", unos puntos que nos permitían ganar followers y likes a nosotros también.

Las alternativas a Neutrino existen, desde luego, porque la app se volvió muy popular. Muchos quieren formar parte del club de los influencers españoles en Instagram, y con Neutrino resultaba fácil ganar seguidores, aunque su interés en nuestra cuenta no fuera real.

Neutrino+

Imagen - 7 alternativas a la app Neutrino para Instagram

Neutrino+ es la sucesora oficial, pero existen dos variantes. En la tienda oficial Play Store de Android hay una versión muy básica, que solo nos sugiere hashtags populares, mientras que en su web sí podremos bajar la versión que permite ganar likes y seguidores de forma directa.

Dado que es posible instalar apps en Android externas a Google Play, desde el siguiente enlace está disponible Neutrino+ en su forma completa, sin la seguridad de la tienda oficial del sistema operativo, pero también sin sus limitaciones.

  1. Descarga Neutrino+ para Android (APK)

descarga

Hiketop+

Imagen - 7 alternativas a la app Neutrino para Instagram

Hiketop+ es de las alternativas más directas a Neutrino, pues ofrece las mismas funcionalidades y casi la misma interfaz que la app original. Nosotros ya te hemos explicado cómo conseguir seguidores gratis con Hiketop+ en Instagram, un proceso bastante sencillo.

Además, mediante Hiketop+ puedes ganar likes, y tiene previsto añadir también comentarios. Por lo tanto, es una solución para potenciar las cuentas de Instagram de manera rápida y sencilla, es decir, lo mismo que ofrecía Neutrino.

  1. Descarga Hiketop+ para Android/iOS

descarga

Turbo Like for Instagram

Imagen - 7 alternativas a la app Neutrino para Instagram

Turbo Like for Instagram funciona de forma similar a Neutrino+ o Hiketop+, aunque solo permite conseguir likes, no followers. Es una app más antigua y lenta, así que solo la recomendamos como tercera opción, si las otras alternativas no nos sirven.

Funciona en móviles y ordenadores, aunque es de imaginar que tendrá que actualizarse pronto, pues los likes no se hacen directamente en Instagram, sino en una interfaz específica, y esa posibilidad va a ser deshabilitada por la red social.

  1. Descarga Turbo Like for Instagram para Android/iOS/PC/Mac

descarga

Hashtags for Instagram

Imagen - 7 alternativas a la app Neutrino para Instagram

Hashtags for Instagram es una de las alternativas a Neutrino con un enfoque más "honesto", porque no nos consigue likes o followers directamente, sino que se centra en proponer sugerencias de hashtags para lograrlo.

Las opciones son bastantes amplias, incluyendo temáticas habituales en Instagram y un buscador que nos sugiere etiquetas exitosas a partir de un término introducido. Además, la app facilita copiar los hashtags, en vez de introducirlos a mano.

  1. Descarga Hashtags for Instagram para Android

descarga

Hashtag Expert for IG & TikTok

Imagen - 7 alternativas a la app Neutrino para Instagram

Con Hashtag Expert tenemos otra app con un objetivo similar a Neutrino, pero basada en escoger hashtags adecuados para Instagram y TikTok. Básicamente, es igual la app anterior, solo que para iOS.

Aunque existen trucos para que suban tus followers en Instagram, en general estas alternativas simplifican el proceso. Siempre teniendo en cuenta que Instagram podría tomar medidas al respecto, pues hablamos de aplicaciones no oficiales que poco pueden gustar a la red social.

  1. Descarga Hashtag Expert for IG & TikTo para iPhone/iPad

descarga

Usa buenos hashtags para ganar popularidad

Imagen - 7 alternativas a la app Neutrino para Instagram

Aunque es lógico buscar una app que sustituya a Neutrino tras su desaparición, no deberíamos descuidar otras alternativas manuales. Son más laboriosas, pero nos evitarán sufrir un bajón importante si Instagram decide volver a borrar seguidores falsos y considera inadecuadas las aplicaciones como Neutrino.

A día de hoy es posible seguir hashtags en Instagram, y los usuarios muchas veces utilizan esta posibilidad en busca de cuentas a las que dar like y hacer follow... esperando reciprocidad por la otra parte.

En general, usar los hashtags más populares en Instagram es una buena opción, que nos ayudará a que nuestro perfil gane relevancia sin usar Neutrino o una de sus alternativas. De todas formas, en el enlace inferior te explicamos como utilizar los hashtags más efectivos para cada publicación.

Web: Aprende a escoger hashtags populares

Emplea herramientas con estadísticas

Imagen - 7 alternativas a la app Neutrino para Instagram

Alternativas del estilo de Neutrino dan un empujón rápido a un perfil de Instagram, pero tienen riesgos. No solo que lleguemos a perder los likes y followers, sino que la propia cuenta corre riesgos, ya que cualquier app de las anteriores pide iniciar sesión con la contraseña de Instagram, y podrían almacenarla.

Si nos tomamos Instagram en serio deberíamos dejar de lado "atajos rápidos" como Neutrino, y en su lugar usar las estadísticas para crecer de forma natural, analizando los intereses de la comunidad, su rango de edad, género, hora de conexión... y muchas otras opciones que ofrecen las herramientas avanzadas.

Web: Monitoriza tus seguidores en Instagram

Ahora que conoces las alternativas a Neutrino para Instagram tienes donde escoger. Hiketop+ es la sucesora directa, también hay utilidades del mismo estilo de otros desarrolladores y, por último, existen trucos en Instagram para progresar poco a poco.

¿Qué opinas de estas alternativas a Neutrino? ¿Crees que vale la pena recurrir a una app de este tipo para destacar en Instagram?

  • Ver Comentarios