5 alternativas a Flappy Bird

5 alternativas a Flappy Bird

Flappy Bird se convirtió en poco tiempo en un juego para móvil muy adictivo, no obstante, te vamos a mostrar una lista de 5 alternativas a Flappy Bird para que las pruebes por si llega el momento en que te aburres de este sencillo, pero adictivo juego.

Tiene un objetivo muy sencillo, de ahí probablemente lo adictivo que es, consiste en ir dando toques en la pantalla para mantener el pez en el aire sin tropezar con los distintos obstáculos que se va encontrando. El objetivo es ir pasando todos esos obstáculos y conseguir el mayor número de puntos posible.

Flappy Bird fue un juego que pasó de ser uno de los más descargados y exitosos a ser eliminado de las tiendas de aplicaciones por su autor en su momento. De todas formas, todavía es posible descargarlo desde Internet.

También es posible jugarlo a través de Internet desde el ordenador, pero posiblemente llegará un momento en que te gustaría probar juegos nuevos, por eso no está de más descargar y jugar a las distintas alternativas que te mostraremos a continuación.

Flappy Ball

Imagen - 5 alternativas a Flappy Bird

Flappy Ball es un juego gratuito disponible para iOS (iPhone y iPad) que persigue el mismo objetivo que Flappy Bird. En este caso de lo que se trata es de mantener un balón siempre en el aire con toques en la pantalla del teléfono e ir superando los obstáculos.

Aparecerán jugadores de fútbol conforme vaya avanzando el juego, que tendrás que esquivar, si tropiezas con ellos empezarás de nuevo. En cambio, aparecen unas porterías que esas sí tendrás que ir recogiendo con el balón pasando por encima de ellas.

  1. Descargar Flappy Ball para iOS

descarga

Soccer Ball Juggling

Imagen - 5 alternativas a Flappy Bird

Es un juego bastante sencillo y que también puede ser bastante adictivo, aunque no es de la misma temática que Flappy Bird. En Soccer Ball Juggling tendremos que intentar dar el mayor número de patadas a un balón sin que caiga al suelo.

Puede parecer sencillo, pero no lo es, deberás ir dando toques al balón con el dedo en la pantalla antes de que caiga, así irás sumando puntuación, si se cae habrá que empezar nuevamente desde cero, aunque siempre te aparecerá el máximo de puntos conseguido en la parte superior.

  1. Descargar Soccer Ball Jaggling para Android

descarga

Line Birds

Imagen - 5 alternativas a Flappy Bird

Más alternativas a Flappy Bird, Line Birds es otro adictivo y sencillo juego para iOS que consiste en ir esquivando obstáculos, en este caso puedes incluso elegir el color de pájaro con el que quieres jugar. Tendrás que ir pulsando en la pantalla para ir superando una especie de palos.

Cuanto más superes, la puntuación y la distancia irá subiendo, en el momento en que te estrelles, el juego comenzará desde el principio. Al principio es un poco complicado, pero con la práctica irás avanzando cada vez más, por lo que seguro que en poco tiempo tendrás altas puntuaciones.

  1. Descargar Line Birds para iOS

descarga

Don´t Touch The Spikes

Imagen - 5 alternativas a Flappy Bird

Don´t Touch The Spikes es otra de las alternativas a Flappy Bird más interesantes. Es un juego gratuito para Android también muy divertido que, seguro que te gustará y que también trata de que el personaje, en este caso, no pueda pincharse con los picos.

Se trata de un pájaro que deberás mantener en el aire a salvo de las puntas que van apareciendo por los laterales y parte superior e inferior del juego. Asimismo, tendrás que ir recogiendo los caramelos que irás viendo en la pantalla con cuidado de no pincharte.

  1. Descargar Don´t Touch The Spikes para Android

descarga

Flappy Doge-Flappy Flyer

Imagen - 5 alternativas a Flappy Bird

Otra de las alternativas a Flappy Bird que te vamos a mostrar es Flappy Doge-Flappy Flyer. Es prácticamente calcado al Flappy Bird, con la diferencia de que aquí a quien debes ir evitando los tubos a modo de obstáculos es a un perro.

Basta con ir pulsando la pantalla para subir el perro e ir superando todo lo que vayas encontrando, cuanto más avances más subirás de puntos. Es gratuito para iOS y puedes instalarlo en el iPhone o en el iPad.

  1. Descargar Flappy Doge-Flappy Flyer para iOS

descarga

Estas son las alternativas más interesantes a Flappy Bird que puedes instalar en tu móvil Android o en el iPhone, incluso en cualquier tablet también con estos sistemas operativos. Ten en cuenta que todos son gratuitos, por lo que en algún momento te puedes encontrar algo de publicidad.

  • Ver Comentarios