5 alternativas legales a Series.ly y SeriesPepito

5 alternativas legales a Series.ly y SeriesPepito

La Ley de Propiedad Intelectual está poniendo patas arriba los portales que nos ofrecen las mejores series al momento, como lo son SeriesPepito o Series.ly. Hace unos días, recibíamos la noticia de que habían detenido a los administradores de SeriesPepito y además, a lo largo del día de ayer, Series.ly confirmaba que bloquearía el contenido protegido, por lo que estaría cerrando entre comillas.

Es por esto, que toca buscar alguna que otra alterativa para seguir disfrutando de nuestras series favoritas, por lo que en este artículo os traigo una recopilación de posiblemente los mejores lugares para hacerlo:

Wuaki.TV

Imagen - 5 alternativas legales a Series.ly y SeriesPepito
Entre las primeras opciones, no podía faltar Wuaki.TV, probablemente una de las más conocidas. Cuenta con un amplio catálogo tanto de alquiler como compra de series y películas, en el cual no solamente nos encontramos contenido de pago por una media de 2-4 euros, sino que también gratuito. Además, es compatible con Chromecast, consolas como la PS4, PS3, Xbox One o Xbox 360 y por supuesto con las principales SmartTV e iOS y Android.

Nubeox

Imagen - 5 alternativas legales a Series.ly y SeriesPepito
Nubeox también es una alternativa muy tentadora a estos servicios. Al igual que Wuaki, ofrece contenido por una media de 3-4 euros, incrementándose en los últimos títulos como es lógico. Lo mejor que nos ofrecen, son las continuas promociones y además, en estos momentos, podemos probar su servicio Premium durante 2 meses a coste cero.

Canal+ Yomvi

Imagen - 5 alternativas legales a Series.ly y SeriesPepito
Yomvi es otro de las mejores apuestas en estos momentos y que además, con Canal+ nos va da acceso a la parrilla de emisión para disfrutar del mejor contenido. Además, con el servicio VOD podremos ver tanto las series en español como en la versión original, por lo que lo convierte posiblemente en la mejor opción. Recordemos que Yomvi Play tiene sujeta una suscripción mensual de solamente 6 euros que nos permite acceder a un servicio de películas y series a la carta.

Cineclick

Imagen - 5 alternativas legales a Series.ly y SeriesPepito
Con Cineclick podremos disfrutar de todo el contenido catalogado dentro de "Cineclub" por solamente 9,95 al mes. El único problema que tiene este servicio, es que cuenta con menos títulos que otros servicios, por lo que puede resultar la opción menos viable.

Movistar TV

Imagen - 5 alternativas legales a Series.ly y SeriesPepito
Movistar Imagenio también nos ofrece un interesante contenido en películas y series dentro del videoclub o mediante suscripción. Si entramos en el videoclub de Imagenio, podremos ver este contenido con un precio medio de 2-4 euros o sujeto a suscripción. En estos momentos, la compañía está ofreciendo Imagenio gratis por ser cliente durante un año para poder disfrutar de sus servicios. ¡Aprovéchalo!

Personalmente, las mejores opciones me parecen Wuaki.TV y Yomvi.
¿Qué opinas?

  • Ver Comentarios