7 alternativas a Mailbox

7 alternativas a Mailbox

Mailbox, el popular cliente de correo de Dropbox, cerrará el próximo 26 de febrero, y con él se va un programa histórico que hizo evolucionar nuestra forma de gestionar los mails. Ahora nosotros te traemos 7 alternativas a Mailbox muy interesantes.

No podemos negar que los demás clientes han tomado ideas "prestadas" de Mailbox, y ahora todos ofrecen funcionalidades similares. Pero los que se hayan mantenido fieles al pionero tienen que pensar qué van a hacer en el futuro.

Con el cierre de Mailbox la empresa se centrará más en Dropbox, así que hay que dar el salto. Aquí tienes nuestra lista con 7 opciones para sustituir a Mailbox de forma adecuada:

Inbox by Gmail

Imagen - 7 alternativas a Mailbox

Puede parecer un poco sorprendente que Google ofrezca dos programas distintos para gestionar Gmail, pero lo cierto es que Inbox se trata de la versión "avanzada" del servicio de correo, en la que se prueban todo tipo de novedades. Ofrece un manejo avanzado del correo, y nos ayuda con tareas como el pago de recibos, control de paquetes que nos envíen y reservas de hoteles o restaurantes.

  1. Descargar Inbox by Gmail para Android:

descarga

  1. Descargar Inbox by Gmail para iPhone/iPad:

descarga

Web: Inbox by Gmail

Outlook

Imagen - 7 alternativas a Mailbox

Lo cierto es que el correo de Microsoft fue muy malo tradicionalmente, pero la transformación que sufrió con la llegada de Outlook ha supuesto un cambio radical. Ahora se trata de una alternativa moderna y funcional que representa una alternativa muy válida a Mailbox, y que además funciona en distintas plataformas de manera fluida.

  1. Descargar Outlook para Android:

descarga

  1. Descargar Outlook para iPhone/iPad:

descarga

Boomerang

Imagen - 7 alternativas a Mailbox

Se trata de una exclusiva de Android, que se encuentra centrada en Gmail, las Google Apps y las cuentas Microsoft Exchange. De todas formas, es un producto de calidad que debemos tener en cuenta. Por desgracia, sólo algunas funciones son gratuitas, y las más avanzadas requieren realizar una compra integrada por parte del usuario.

  1. Descargar Boomerang para Android:

descarga

Mail Pilot 2

Imagen - 7 alternativas a Mailbox

Estamos ante una aplicación que nos propone una gestión avanzada del correo, sobre todo para aquellos que reciben grandes cantidades. Ofrece muchas prestaciones en un dispositivo móvil, pero en un ordenador los atajos de teclado disparan sus posibilidades. Se tratan de apps de pago (y no precisamente baratas) disponibles para Mac e iOS:

  1. Descargar Mail Pilot 2 para iPhone/iPad:

descarga

  1. Descargar Mail Pilot 2 para Mac:

descarga

Spark

Imagen - 7 alternativas a Mailbox

Es una gran alternativa a Mailbox que nos ofrece una bandeja de entrada inteligente muy avanzada, integración con distintos servicios de terceros y un sistema de notificaciones de lo más cuidado. Está disponible para iPhone ahora mismo, pero se trata de una app nueva, que sus creadores llevarán en poco tiempo al iPad y a Mac.

  1. Descargar Spark para iOS:

descarga

PostBox

Imagen - 7 alternativas a Mailbox

Los clientes de correo para escritorio también son importantes, y PostBox cuenta con versiones para Mac y Windows que permiten gestionar y organizar de forma sencilla el mail. Se trata de una aplicación de pago, pero interesante para todos los que usan el correo electrónico muy en serio:

  1. Descargar PostBox para Mac/Windows:

descarga

Type Mail

Imagen - 7 alternativas a Mailbox

Estamos ante una alternativa gratuita que ofrece muchas soporte para muchos tipos de cuenta distintos, y ofrece todas las prestaciones que podemos necesitar de un cliente de correo moderno. Está disponible para Android, y destaca por su gestión del mail como tareas y las notificaciones inteligentes.

  1. Descargar Type Mail para Android:

descarga

  1. Descargar Type Mail para iPhone/iPad:

descarga

La verdad es que los clientes de correo no son algo que escasee en el mercado, pero ahora ya conoces 7 alternativas a Mailbox muy útiles, que permitirán que sigas trabajando al máximo ritmo. ¡Muchos desarrolladores se preocupan por nuestra productividad!

Así que, antes del 26 de febrero, debes iniciar la migración. No te faltan opciones para sustituir Mailbox, ahora sólo tienes que experimentar con ellas para escoger la que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Qué opinas de estas alternativas a WhatsApp? ¿Te convencen, o añadirías alguna otra a la lista?

  • Ver Comentarios