Amazon Alemania filtra precio y disponibilidad de Grand Theft Auto V para PC

Amazon Alemania filtra precio y disponibilidad de Grand Theft Auto V para PC

Todos sabemos que las filtraciones están a la orden del día y en cuanto a juegos no iba a ser menos. Amazon ha filtrado por error la posibilidad de reservar de Grand Theft Auto V para PC.

Tanto las tiendas de Amazon de Alemania como de Francia han publicado por error la posibilidad de poder reservar el juego antes de su salida al mercado.

Además de puede ver que la fecha de salida al mercado es próximamente, por lo que parece que Grand Theft Auto V para PC no tardaría mucho en llegar. Además, el precio del juego ascendería a 59.99 euros según esa filtración.

Características de Grand Theft Auto V para PC

Según esa filtración en las web, podemos observar que los requisitos para poder ejecutar el juego de Rockstar son los siguientes:

  1. Sistema operativo Windows 7 y Windows Vista, sin ninguna mención de Windows 8 y Windows 8.1.
    - Tampoco habría versión para Mac.

Imagen - Amazon Alemania filtra precio y disponibilidad de Grand Theft Auto V para PC

A esta hora de la noche el anuncio en la web francesa de Amazon ha sido retirado, no ocurre lo mismo con Amazon Alemania donde todavía es posible ver el anuncio de la disponibilidad para reserva del GTA 5 para PC.

Sorprende que todavía no hayan retirado dicho anuncio, pero hay que tener en cuenta que Rockstar todavía no ha comentado nada de GTA 5 para ordenador.

De momento no es más que una filtración, que si bien puede llegar a hacerse realidad, no está de más no hacerse ilusiones porque no es la primera vez que se filtra esta noticia.

Habrá que esperar por tanto a la confirmación oficial por parte de Rockstar.

Sobre el autor
Jonay Estévez
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios