Amazon estrena su propia moneda virtual en España

Amazon estrena su propia moneda virtual en España

Amazon estrena su propia moneda virtual en nuestro país. Los Amazon Coins permiten pagar en sus servicios y tienda online consiguiendo incluso un descuento de hasta el 10 por ciento.

Los Amazon Coins están disponible en Estados Unidos desde el pasado año y se han ido extendiendo por Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y ahora España.

Imagen - Amazon estrena su propia moneda virtual en España

Un Amazon Coin tiene el valor aproximado de un céntimo de euro, de libra esterlina o de dólar americano. Por ejemplo si una app de la Amazon Store cuesta 1,99 euros, con la moneda virtual serían 199 Amazon Coins. Además hay que hacerle un descuento de hasta el 10 por ciento.

El Amazon Coin funciona solo en la tienda de apps o los productos “in-app”. Y es compatible con el Kindle Fire, los dispositivos Android y la propia página web de Amazon. Los productos físicos parece que por ahora se quedan fuera. También hay que recordar que esta moneda no sirve para evadir impuestos.

Amazon regala 500 Amazon Coins

El lanzamiento en España se celebra con 500 Amazon Coins de regalo para los propietarios del Kindle Fire o aquellos que instalen la tienda de apps de Amazon en su dispositivo Android. Es decir, 5 euros de regalo.

Asimismo Amazon ha advertido que las monedas promocionales como las que regala ahora tiene un año de fecha de caducidad desde que se añaden a nuestra cartera.

  • Ver Comentarios