Amazon Fire TV Stick, un nuevo Chromecast sale al mercado

Amazon Fire TV Stick, un nuevo Chromecast sale al mercado

En un primer momento se decía que estos dispositivos del estilo de Chromecast no iban a tener ningún éxito en el mercado pero cada vez son más las marcas que se unen a esta nueva moda, con la que disfrutar del mejor contenido en tu TV al momento. Amazon ha presentado su Fire TV Stick, su nueva apuesta con la que competir con el Chromecast de Google

Imagen - Amazon Fire TV Stick, un nuevo Chromecast sale al mercado El Amazon Fire TV Stick cuenta con un procesador de doble núcleo, 1GB de RAM, 8 GB de almacenamiento y WiFi de doble banda, por lo que estamos ante un dispositivo bastante más potente que el propio Chromecast. Este pequeño dispositivo de Amazon es capaz de reproducir hasta 1080p e integra Dolby Digital Plus, por lo que está mucho más completo para un precio similar. 

Imagen - Amazon Fire TV Stick, un nuevo Chromecast sale al mercado Este dispositivo está desarrollado con el objetivo primordial de sacar el máximo rendimiento posible a Amazon Prime, un servicio de suscripción de música y películas. Por supuesto, es compatible con YouTube, Hulu, Twitch o Plex, además de muchos otros. Y los jugones están de enhorabuena porque van a poder usarlo para jugar a títulos de la talla de  Asphalt Airborne 8, Sonic CD o Monster University, entre muchas otros que podemos consultar en Amazon. 

Precio y disponibilidad Amazon Fire TV Stick

El nuevo Fire TV de Amazon está disponible para su reserva desde hoy mismo, mientras que para su compra estará disponible del 19 de noviembre en adelante a un precio de 39 dólares. Un precio realmente bueno si tenemos en cuenta que a mayores del "Chromecast" incluye un mando y un mes de Amazon Prime

Web: Amazon  |  Juegos en Amazon 

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios