Amazon, Fnac, El Corte Inglés y más celebran el Día del Libro con descuentos

Amazon, Fnac, El Corte Inglés y más celebran el Día del Libro con descuentos
YMWhatsApp+ se actualiza añadiendo todas las novedades recientes de WhatsApp

Hoy es 23 de Abril, Día del Libro, y para celebrarlo qué mejor manera de hacerlo que descubriendo los mejores descuentos de las principales distribuidoras de libros. Nos estamos refiriendo a grandes como Amazon, Fnac, El Corte Inglés o La Casa del Libro, que no podían perderse esta importante cita del día de hoy con interesantes descuentos entorno al 10% para sus más preciados lectores. Descubre los mejores libros al mejor precio ahora y celebra el Día del Libro con nosotros.

Amazon

Amazon es una de las mejores tiendas online de electrónica, pero también encontramos los mejores libros al mejor precio. No podían faltar a la cita un día como hoy para celebrar el Día del Libro con sus lectores, es por esto, que ofrece un 10 % de descuento en una amplia selección. No obstante, tampoco podían faltar a la cita sus eBooks como el Kindle Paperwhite y Kindle Paperwhite 3G, con 30 euros de descuentos respectivamente.

Web: Amazon

Fnac

En Fnac también encontraremos nuestros títulos favoritos, con un descuento del 10 %. Nada más entrar en la web podremos sumergirnos en su amplio catálogo, para que nada se nos escape por alto. Fnac siempre nos ofrece algún que otro descuento durante el año, por lo que debemos estar pendientes.

Web: Fnac

El Corte Inglés

El Corte Ingles tampoco podía faltar a la cita del Día del Libro, ofreciéndonos un 10 % en todo su catálogo de libros. Los gastos de envío son de 1 euro, pero por compras superiores a 19 euros nos saldrán gratis, solo hoy.

Web: El Corte Inglés

La Casa del Libro

La Casa del Libro nos ha sorprendido a todos de esta vez ofreciendo no solamente un 10 % en libros, sino también en películas. Pero lo mejor de todo, es que el envío es gratuito sin necesidad de pedido mínimo, por lo que es posiblemente la mejor opción de esta lista si encontramos los libros que queremos.

Web: Casa del Libro

Estos descuentos en libros, eBooks y películas, estarán disponibles a lo largo del día de hoy. Por lo que si queremos sorprender a nuestra pareja o amigo con un buen libro, este es el gran día, ya que encontraremos los mejores precios de entre una gran variedad de títulos.

Espero que encuentres tu libro y de paso, nos lo cuentes en los comentarios.

¿Con qué web te quedas para celebrar el Día del Libro?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios