Amazon lanza 1200 puntos de recogida en España

Amazon lanza 1200 puntos de recogida en España

Amazon sigue mejorando su servicio en España y hoy ha presentado una interesante novedad para nuestro país.

La plataforma de compra por Internet Amazon ha lanzado hoy un nuevo servicio de 1200 puestos de recogida por toda España.

Puntos de recogida repartidos por España

Amazon tendrá hasta 1200 puntos recogida de sus productos en tiendas físicas, de modo que los clientes podrán recoger todos aquellos bienes que hayan adquirido en la web online sin necesidad de preocuparse de estar en casa cuando nos llega nuestro pedido.

Imagen - Amazon lanza 1200 puntos de recogida en España

El nuevo modo de la compra de los productos podremos elegirlo a la hora de realizar nuestras compras online.

Podemos decidir entre que nos envíen los productos a domicilio o que los dejen en tiendas físicas cercanas para poder recogerlos posteriormente.

Para nuestra comodidad y si tenemos suerte de que tenemos más de un punto de recogida cercano, podemos escoger el que mejor se ajuste a nuestras necesidades, ya sea por cercanías o por horarios pudiendo incluso recoger nuestro pedido un sábado o incluso un domingo.

Los puntos de recogida ya están disponibles

Este nuevo servicio ya está disponible en España e Islas Baleares gracias a Kiala, una compañía de UPS.

Para recoger nuestros productos tan solo tenemos que llevar nuestro DNI o autorizar a otra persona a recoger el pedido.

A partir de la llegada tendremos 14 días para recogerlo, que es el tiempo que la tienda lo tendrá almacenado hasta que lo retiremos.

Dicho nuevo servicio de envío tendrá el mismo precio que la entrega a domicilio, aunque será gratuito para los clientes Premium.

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios