Amazon Premium es ahora Amazon Prime

Por Redacción |

Oficialmente Amazon Premium es ahora Amazon Prime, un cambio que ha tomado a los usuarios de esa plataforma por sorpresa. Con poca información oficial desplegada, al ingresar a la gran tienda online no se podía ver ningún tipo de referencia hacia Amazon Premium, pero en su lugar si mucho de Amazon Prime, la gran pregunta que queda es ¿por qué el cambio?.

Amazon Prime es un servicio de suscripción de Amazon que con un pago anual, permite hacer uso de una gran cantidad de beneficios. Este ya se conocía de esta manera en países como Alemania, Brasil, Canadá, China, Estados Unidos, Italia, Japón, México y Reino Unido, pero aún España y Francia seguían conociéndole como Amazon Premium.

Amazon Pay llega a España: conoce cómo funciona

Pero el cambio radical inició ahora, porque la versión española de esta página web tiene a Amazon Prime desplegado en todo el sitio. Incluso al ingresar a la sección de ingreso de usuarios hay un banner que advierte del reciente cambio.

Imagen - Amazon Premium es ahora Amazon Prime

Ahora es Amazon Prime, pero con los mismos beneficios

Lo cierto es que el cambio parece ser meramente estético, ya que Amazon Prime sigue ofreciendo los mismos beneficios de Amazon Premium, así como el mismo periodo de renovación por un único precio anual. Ventajas como el envío de productos en 1 día, utilizar la plataforma de contenido audiovisual de Prime Video, las ofertas flash 30 minutos antes y el 15 por ciento con Amazon Familia siguen siendo los beneficios de contar con este servicio.

Compra una camiseta en Amazon y le envían un vestido, que se vuelve viral

    Noticias recientes
  1. Descarga Adobe Photoshop Lightroom CC para el móvil
  2. Los tres Samsung Galaxy S10 se filtran en nuevas imágenes de fundas
  3. Oferta: los mejores descuentos del Día sin IVA de El Corte Inglés
  4. Resumen semana 3 de 2019: filtración de correos, Apple Pay en ING Direct y Galaxy M

Así mismo, se continúa disfrutando en Amazon Prime de Twitch Prime con navegación sin anuncios, el servicio de Prime Photos para almacenamiento gratis e ilimitado en Amazon Drive. El precio no cambia, al año solamente hay que pagar una suscripción de 19,95 euros.

Amazon Premium es ahora Amazon Prime y esto unifica el producto de forma global y es mucho más sencillo comprender que quien tiene una cuenta Prime, incluso disfruta de los beneficios de su plataforma de películas y series de forma gratuita.

Web: Amazon Prime

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por A-S-E-R |
    También deberíais hablar del cambio o mas bien del abandono de Amazon By VIP https://es.buyvip.com/ sitio donde Ofertas del Día, Ofertas Flash Productos Reacondicionados, y podías disfrutar de eventos como Prime Day l Black Friday y Cyber Monday, todo desde una misma pagina o app, y ahora que tienes que ir a Amazon.es y buscarte la vida.